Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
EN JUEGO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Toni Nadal: "No hay ninguna excusa para no jugar bien"

Masters 1.000 de Shanghai

Toni Nadal: "No hay ninguna excusa para no jugar bien"

"No ha tenido mucha confianza y siempre ha ido a remolque. Sus golpes no hacían daño y desperdició su oportunidad con el 4-2. No es el mejor, eso es lo primero, y no sé si le pesa lo de Tokio", dice.

Toni Nadal, entrenador del español Rafael Nadal, número dos del mundo, ha asegurado que su sobrino "no ha jugado bien en ningún momento" tras caer eliminado ante el alemán Florian Mayer (7-6(5), 6-3) en los octavos de final del torneo de Shanghai, y añadió que "no hay excusa para no jugar bien".

"No ha tenido mucha confianza y siempre ha ido a remolque. Sus golpes no hacían daño y desperdició su oportunidad con el 4-2. No es el mejor, eso es lo primero, y no sé si le pesa lo de Tokio", manifestó Toni Nadal en declaraciones a Teledeporte.

Además, el técnico también fue crítico con el favorito número uno del certamen asiático. "Su golpe de derechas no ha hecho daño. Sus bolas son cortas y eso le ha hecho no estar cómodo al resto. No restaba con seguridad", insistió.

"Es en estos momentos cuando no puedes fallarlo porque vienes de perder el primer set y el rival estaba cansado. Con la pelota en la red es difícil ganar y hay que tener más decisión para afrontar las situaciones complicadas. Rafael no lo ha hecho y ha perdido", añadió.

"No hay excusa para no jugar bien. Y si no juegas bien es porque algo haces mal. No acaba de jugar bien y lo paga", comentó Toni Nadal, quien -aún así- dijo que "hay motivos para la ilusión. "Pero para ello tenemos que trabajar para ver si conseguimos buenos resultados de aquí a final de año", finalizó.