Cuatro victorias españolas

Tenis | Kitzbühel

Cuatro victorias españolas

Daniel Gimeno-Traver ha logrado esta tarde la cuarta victoria española en el torneo de tenis de Kitzbühel (Austria) tras batir al jugador local Dominic Thiem por 6-4 y 6-2.

Gimeno-Traver, actual número ochenta en el ránking de la ATP es el cuarto tenista español en pasar de ronda tras las victorias previas de Pablo Andújar, Pere Riba y Albert Ramos.

Andújar superó al checo Lukas Rosol por 3-6, 6-3 y 6-3 en dos horas y dos minutos y se enfrentará en segunda ronda a Albert Ramos, que superó al ruso Igor Andreev por 6-0, 6-7(2) y 6-4. Por otro lado, Pere Riba logró la victoria en dos sets frente al rumano Victor Hanescu, número sesenta y cuatro del mundo, por 7-6(3) y 6-4.

El torneo cuenta también con la presencia de otros cuatro españoles; Marcel Granollers, campeón la pasada semana del torneo de Gstaad, Albert Montañés y Javier Martí, que se enfrentarán entre ellos y Feliciano López, cabeza de serie número dos, que ya se encuentra en segunda ronda, donde se enfrentará al holandés Robin Haase.