Condal: "Dani fue el mejor y seguiremos su ejemplo"

ESPANYOL | LIGA BBVA

Condal: "Dani fue el mejor y seguiremos su ejemplo"

Condal: "Dani fue el mejor y seguiremos su ejemplo"

"Mi agradecimiento a Dani, gracias hermano pequeño. Estaré contento si puedo conseguir que me quieran como a ti", dijo.

El nuevo presidente del RCD Espanyol, Ramon Condal, ha asegurado que trabajará al máximo para sacar el club adelante y seguir el ejemplo de su antecesor, Daniel Sánchez Llibre, de quien aseguró que ha sido "el mejor presidente de la historia" y del que tomará ejemplo para, con pequeños matices, seguir trabajando por el bien de la entidad y de todos los socios ''pericos''.

"Mi agradecimiento a Dani, gracias hermano pequeño. Estaré contento si puedo conseguir que me quieran como a ti. Por mi parte no fallaré. Ha sido el mejor presidente de la historia y seguiremos su ejemplo, con nuevas ideas y la manera de hacer de cada uno", manifestó en su primer discurso oficial como vigésimo-sexto presidente blanquiazul.

En este sentido, prometió todo su esfuerzo para "tirar adelante el club". "Soy miembro del Consejo desde hace años pero ser presidente es el máximo orgullo que podía sentir. Quiero al club con devoción y tengo una gran responsabilidad al ser presidente. Lo afronto con los mismos valores que he tenido en la vida, trabajo y mucho esfuerzo. Dedicaré el máximo a toda la gente que quiero", añadió.

"El pasado todos lo conocemos y tenemos que estar contentos. Tenemos dos auténticas joyas, la Ciutat Esportiva y este estadio. Muchos días vengo dos o tres horas antes del partido y me siento en las butacas, si estoy solo fumo, y no hay otro escenario, ni el Liceu, que me dé tanto", apuntó sincero.

Además, celebró el "crecimiento social imparable" del club y la larga vida que tiene por delante. "Existe un proyecto deportivo y económico que asegura el futuro del club. Podremos trabajar para hacer más y más grande al Espanyol. Será prioritario para nosotros conseguir el saneamiento del club", se exigió.

"Tenemos que estar orgullosos de ser uno de los clubes de Europa con más accionistas. Iremos juntos y presidiré el club contando con todos vosotros. Mi consejo escuchará a todos los ''pericos''. Os pido que todas las energías las dediquemos a hacer un gran Espanyol. Quered a estos colores que traen buena suerte", espetó.

En su discurso de presentación de candidatura, antes de la votación, el vigésimo-sexto presidente espanyolista ya se mostró convencido de que la fuerza del Espanyol seguiría viva en él. "Estamos convencidos de la fuerza del Espanyol, de ayer, hoy y mañana. Nuestro lema es ''Fuerza para seguir creciendo''. Todos sabéis lo que ha pasado de bueno y dificultades económicas, y podemos hablar con orgullo de la fuerza del Espanyol de hoy y tenemos fe ciega en el Espanyol del mañana", avanzó.