Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Federer considera merecido el éxito de Novak Djokovic

tENIS | ACTUALIDAD

Federer considera merecido el éxito de Novak Djokovic

El tennista suizo declaró que el tenista serbio "merece su éxito después de un inmenso comienzo de año" y aseguró que "no sorprendió su triunfo ni el que destronara a Nadal".

El suizo Roger Federer calificó como "bueno para el tenis" la irrupción del serbio Novak Djokovic y su triunfo en el torneo de Wimbledon, al tiempo que consideró merecida la ascensión del balcánico a la cima del tenis mundial.

Federer, que se encuentra en Berna para disputar con Suiza la eliminatoria del Grupo Zonal de la Copa Davis ante Portugal, destacó que Djokovic "merece su éxito después de un inmenso comienzo de año". El tenista helvético, actualmente en el tercer lugar de la clasificación ATP, añadió que no fue una sorpresa la victoria del serbio en la final de Wimbledon: "No sorprendió su triunfo ni el que destronara a Nadal teniendo en cuenta que le venció en otras cuatro finales anteriores jugadas este año".

Roger Federer, campeón en seis ocasiones de Wimbledon pero que no sobrepasó los cuartos de final en la edición del 2011 tras caer contra el francés Jo Wilfried Tsonga, dijo que no tuvo ocasión "de ver la final del domingo" y se centró en el compromiso de Copa Davis con Suiza.

Federer ha regresado al equipo suizo después de más de un año de ausencia. Su última participación fue en el duelo por la permanencia en el Grupo Mundial en el 2009. Ahora asiste al requerimiento de su país para intentar devolver al conjunto helvético entre los mejores, después de que en el 2010 perdiera la categoría. Suiza necesita ganar a Portugal en Berna para mantener sus aspiraciones de ascenso a la elite.