Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Ferrer: "Quiero mantener el buen estado de forma"

RONALD GARROS

Ferrer: "Quiero mantener el buen estado de forma"

"Ahora mismo no pienso en las derrotas de Roma o de Montecarlo, eso es el pasado. Ahora quiero concentrarme en el siguiente partido contra Stakhovsky", confesó el número 7 del mundo.

El tenista español David Ferrer aseguró que está contento con el nivel que está teniendo en el torneo parisino de Roland Garros, ya que está jugando "bien" debido a su "buen estado de forma".

"Ahora mismo no pienso en las derrotas de Roma o de Montecarlo, eso es el pasado. Ahora quiero concentrarme en el siguiente partido contra Stakhovsky. Aquí estoy jugando muy bien, estoy en muy buena forma y quiero mantenerla", afirmó el alicantino.

David Ferrer se mostró muy contento con las pelotas utilizadas en el torneo parisino. "Las pelotas se adaptan muy bien a mi juego porque son muy rápidas. Creo que son perfectas también para otros jugadores", aseguró el número 7 del mundo.

Ferrer afirmó que no se quejaba por su falta de altura. "Si fuera un poco más alto, tendría un mejor servicio pero quizás no sería tan regular como soy en la pista". El alicantino afirmó que hace años no se imaginaba estar entre los mejores tenistas del mundo. "Cuando era joven ni me imaginaba que llegaría a estar en el ''top 10'', así que estoy muy contento con mi juego y mi servicio", comentó.