Feliciano López elimina a Juan Mónaco

Tenis | Torneo de Belgrado

Feliciano López elimina a Juan Mónaco

El español Feliciano López se clasificó a segunda ronda en el torneo de Belgrado tras eliminar al argentino Juan Mónaco por 6-4 y 7-5.

El español Feliciano López eliminó al argentino Juan Mónaco, octavo cabeza de serie, en el torneo de tenis de Belgrado, tras una hora y cuarenta minutos de partido por 6-4 y 7-5.

Feliciano López siguió demostrando la mejoría que está temporada está teniendo en tierra batida y aguantó las acometidas de Mónaco, un auténtico especialista en esta superficie.

El español se enfrentará en segunda ronda con el vencedor del partido que disputarán el chileno Fernando González, que una vez recuperado de su lesión ha obtenido una invitación de los organizadores, y el eslovaco Martin Klizan.

Granollers pasa a segunda ronda

Marcel Granollers se enfrentará en la segunda ronda del Abierto de Serbia con el segundo cabeza de serie del torneo, el serbio Viktor Troicki, tras derrotar hoy al croata Franco Skugor, por 7-5 y 6-1.

Granollers derrotó en una hora y veintinueve minutos al croataSkugor, restando a su oponente hasta en seis ocasiones y tan sólo concediendo tres de su saques

El serbio Troicki, próximo rival de Marcel Granollers, alcanzó los cuartos de final en las dos últimas ediciones del torneo de Belgrado. Perdió en 2010 contra el suizo Stanislas Wawrinka, y en 2009 contra su compatriota Novak Djokovic.