Temas del día

García López alcanza los cuartos de Houston

TENIS | HOUSTON

García López alcanza los cuartos de Houston

El tenista español ha conseguido con solvencia el pase a los cuartos de final del Torneo de Houston tras deshacerse en dos sets (6-4 y 6-1) del jugador indio Somdev Devvarman.

El tenista español Guillermo García López ha conseguido con solvencia el pase a los cuartos de final del Torneo de Houston, perteneciente al torneo de la ATP, tras deshacerse en dos sets (6-4 y 6-1) del jugador indio Somdev Devvarman, con lo que el albaceteño se verá las caras en la siguiente ronda con el vencedor del duelo entre James Blake y Pablo Cuevas.

El jugador manchego completó un buen encuentro y no tuvo excesivos problemas para doblegar al tenista indio, que se mostró bastante dubitativo con su saque en el primer set, en el que concedió seis bolas de ''break'', de las cuales García López aprovechó cuatro, lo que le sirvió para anotarse la primera manga. En la segunda, el español sacó de la pista a un Devvarman que apenas ofreció resistencia alguna. El jugador asiático siguió sin encontrar su mejor tenis y dio demasiadas facilidades al español, que cerró el partido con un contundente 6-1.