Carla Suárez cae a la primera

PARÍS

Carla Suárez cae a la primera

Kaia Kanepi y la checa Petra Kvitova, tercera y cuarta favorita, respectivamente, confirmaron los pronósticos en su favor y se plantaron en la segunda ronda del torneo.

La única española inscrita en el torneo de tenis femenino de París, la canaria Carla Suárez, cayó en su debut ante la estadounidense Bethanie Mattek-Sands, que la derroto por 6-0 y 6-3 en 56 minutos.

Suárez, 66 de la WTA y que el fin de semana pasado formó parte del equipo español que ganó al de Estonia en Talli en la eliminatoria del Grupo Mundial II de la Copa Federación, no tuvo opciones ante la número 48 del mundo.

En otros partidos, la estonia Kaia Kanepi y la checa Petra Kvitova, tercera y cuarta favorita, respectivamente, confirmaron los pronósticos en su favor y se plantaron en la segunda ronda del torneo, que se juega sobre pista dura y reparte 618.000 dólares en premios.

Kanepi se impuso a la letona Anastasija Sevastova, por 7-6 (5) y 6-2; un marcador muy parecido al de la victoria de Kvitova sobre la rusa Vesna Manasieva (7-5, 6-4).