Almagro sella su pase a cuartos pero García López cae en primera ronda

tenis | viena

Almagro sella su pase a cuartos pero García López cae en primera ronda

El tenista murciano tardó setenta y cinco minutos en plasmar su superioridad en relación a Odesnik.

Nicolás Almagro evidenció su condición de quinto favorito y superó al estadounidense Wayne Odesnik (6-4 y 6-4) para alcanzar los cuartos de final del torneo de Viena, que se disputa en pista dura, y donde no progresó Guillermo García López, que cayó frente al francés Gael Monfils, tercer cabeza de serie (7-5 y 6-4).

El tenista murciano tardó setenta y cinco minutos en plasmar su superioridad en relación a Odesnik. En cuartos de final se encontrará con el alemán Phillip Kohlschreiber, clasificado por la retirada del rumano Victor Crivoi, cuando perdía por 6-2 y 3-0 a causa de una lesión en el hombro derecho.

Nicolás Almagro y Feliciano López, que está en segunda ronda, son los únicos españoles que permanecen en el torneo de Austria, de donde hoy fueron eliminados Guillermo García López, que careció de opción alguna ante el francés Gael Monfils y Rubén Ramírez Hidalgo, que cayó contra el eslovaco Dominik Hrbaty, que se ganó su presencia en el cuadro principal desde la fase previa, y se impuso por 6-3 y 6-4.