Hernández se despide ante Kendrick y podría medirse a Ferrero

tenis | estocolmo

Hernández se despide ante Kendrick y podría medirse a Ferrero

El estadounidense Robert Kendrick, 86 del mundo y sin título alguno en el circuito ATP, superó al español Óscar Hernández (6-3 y 6-4) y podría encontrarse en segunda ronda con Juan Carlos Ferrero, si supera su duelo de primera eliminatoria ante el chipriota Marcos Baghdatis.

Hernández apenas resistió una hora y veinte minutos ante el californiano, especialista en dobles. Mientras, el belga Olivier Rochus, que superó al sueco Andreas Vinciguerra por 6-3 y 6-2, puede ser el adversario de otro español, Feliciano López, si gana el miércoles al letón Ernests Gulbis.

Por otra parte, la sesión supuso el adiós del quinto favorito, el alemán Andreas Beck, que cayó ante el francés Arnaud Clement (6-4 y 6-2), próximo adversario del también germano Michael Berrer, que supero al finlandés Henri Kontinen por 7-5 y 7-6(6).

Por otra parte, el brasileño Thomaz Belluci avanzó a la segunda ronda después de batir al danés Frederik Nielsen por 7-6(6) y 6-3. Jugará ante el argentino Leonardo Mayer, verdugo el lunes del español Albert Montañés.

Finalmente, el finlandés Jarkko Nieminen superó al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-0 y 6-2 y el italiano Andreas Seppi al rumano Victor Crivoi, por 6-4 y 6-1.