Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África
  • Champions League

Un español hace furor en la red imitando a los mejores tenistas del mundo

TENIS

Un español hace furor en la red imitando a los mejores tenistas del mundo

El español parodia a tenistas como Nadal, Federer, Dokovic o Verdasco.
Muguruza-Ponchet: Open de Australia

Se llama Andrés Carrasco, es de Barcelona y juega en el equipo de tenis de la Universidad de Arizona donde compite con otros universitarios estadounidenses, desde enero de 2007. Pero además de darle a la raqueta, a Andrés se le da muy bien imitar a tenistas de elite. Es más, está sin duda a la altura de otro de los grandes imitadores del circuito mundial, el serbio Novak Djokovic.

El estudiante español además de imitar los gestos de tenistas como Federer, Nadal y el propio Djokovic, Carrasco clava la técnica de los golpes como el drive de Moyá o el revés de Robredo.

Carrasco comentó en "La Ventana" de la Cadena Ser, que se enteró de que los tenistas le conocían porque su amigo, el tenista español Marcel Granollers, le comentó que "en el vestuario de un torneo importante, Djokovic le comentó que había visto a ese chico imitarle y que se partía de risa".

"Es todo totalmente improvisado, no lo hago habitualmente, la primera vez que lo hice fue cuando llegué aquí a Estados Unidos. Uno de mis compañeros me propuso grabarlo en video para verme haciendo las imitacione", comentó el español.

Comentarios

Comentarios no disponibles