Iván Navarro supera la primera ronda

Tenis | XXIV Internacionales de España en Pista Rápida

Iván Navarro supera la primera ronda

El tenista español Iván Navarro superó hoy la primera ronda en la primera jornada de los XXIV Internacionales de España en Pista Rápida, que se disputan hasta el próximo 9 de agosto en La Estación de El Espinar (Segovia), donde mañana debutará el principal favorito, Feliciano López.

Navarro ha conseguido el pase para los octavos de final del torneo tras derrotar al vallisoletano Jorge Hernando Ruano por un doble 6-4, mientras que el actual campeón del Villa de El Espinar, el ucraniano Sergiy Stakhovsky, también conseguía el pase a la siguiente ronda al ganar por 6-2 y 6-2 al madrileño Quino Muñoz.

El semifinalista en la edición 2004, el francés Nicolás Mahut, se impuso al esloveno Blaz Kavcic por un doble 7-6. Otro jugador francés, Edouard Roger-Vasselin, se clasificaba igualmente para la segunda ronda al vencer al también esloveno Lukas Lacko por 7-6 (6) y 7-6 (4).

Mañana debutan de los componentes del equipo español de la Copa Davis, Feliciano López, cabeza de serie número uno, y Marcel Granollers, que se enfrentarán al suizo Stephane Bohli y al alemán Dieter Kindlmann, respectivamente. El medalla de oro de los Juegos del Mediterráneo, Roberto Bautista, jugará contra Fernando Vicente.

Feliciano López y Pato Clavet perdieron hoy en el torneo de dobles frente a los favoritos número uno del torneo, el alemán Michael Colman y el holandés Rogier Wassen, por 6-1, 6-7 (4) y 12-10.