Verdasco participará en el Open Valencia 500

Tenis | Valencia Open 500

Verdasco participará en el Open Valencia 500

Verdasco participará en el Open Valencia 500

Adrian Dennis

El tenista madrileño se suma así a los Murray, Roddick, Ferrer y Ferrero, que ya confirmaron su presencia en el torneo

Otro 'top ten' se suma a la primera edición del Valencia Open 500 de tenis. Esta vez ha sido Fernando Verdasco quien ha confirmado su presencia en el torneo, donde coincidirá con los tenistas Andy Murray, Andy Roddick, David Ferrer y Juan Carlos Ferrero.

El madrileño, de 25 años, tratará de conquistar este open para así ponerle un buen broche final a su gran temporada, en la que ha sido finalista en Brisbane, semifinalista en el Open de Australia y ha alcanzado los octavos de final en Roland Garros y Wimbledon. Estos buenos resultados le han valido para colocarse entre los diez mejores tenistas del mundo, según el ranking de la ATP (actualmente ocupa la novena posición). De los participantes al Valencia Open 500, sólo Murray (tercero) y Roddick (sexto) presentan mejor bagaje en la actualidad. Verdasco, además, guarda buen recuerdo de la ciudad del Túria, ya que allí ganó el Open de Tenis de la Comunidad Valenciana en 2004, uno de los dos títulos de su carrera.

El torneo se celebrará en una pista instalada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias del 31 de octubre al 8 de noviembre. "El lugar es realmente bonito, jugar en el Ágora será una experiencia diferente y seguro que gustará tanto a los jugadores como al público", ha afirmado Verdasco.