Feliciano López: "La pista no es muy rápida"

Tenis | Copa Davis

Feliciano López: "La pista no es muy rápida"

Feliciano López: "La pista no es muy rápida"

Fabián Bejarano

Feliciano López, el único de los jugadores españoles que participa en la final de Copa Davis que ha ganado ya la ensaladera de plata, y el más veterano en el seno del equipo, señaló hoy en Mar del Plata que poco a poco están tomando el tacto a la superficie instalada.

"No es muy rápida, creo que es una pista bastante normal dentro de las que jugamos durante el año. Para los dos días que apenas hemos jugado en ella, creo que todos nos estamos encontrando bastante a gusto", dijo hoy.

El tenista toledano habló también de sus sensaciones en los entrenamientos y dijo que la sesión matinal del primer día fue bastante duro por el cansancio acumulado en el viaje. "Me encontraba un poco falto de energía, pero ya desde la tarde me sentí recuperado y comencé a sentirme mejor", señaló.

En relación a lo que siente por participar en su segunda final en la competición de la ensaladera de plata, Feliciano admitió que es una sensación especial. "Es mi segunda final como jugador, pero la de Sevilla la viví como si fuera uno de los jugadores, ya que estuve con ellos durante toda la semana. Jugar una final supone una ilusión especial porque sabes que es algo que siempre recordarás", comentó.

"Nunca se me han olvidado las finales anteriores, y seguro que, por todo lo que vamos a vivir aquí, está será una gran experiencia imposible de olvidar", dijo.