Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

Sharapova renuncia a los Juegos

Tenis | Juegos Olímpicos

Sharapova renuncia a los Juegos

Sharapova renuncia a los Juegos

Europa Press

La rusa ha descartado su participación en Pekín debido a dos pequeños desgarros que sufre en el hombro derecho.

La rusa Maria Sharapova, número tres del mundo, ha renunciado a participar en los Juegos Olímpicos de Beijing después de que las pruebas a las que se sometió determinaran que sufre dos pequeños desgarros en el hombro derecho, en el que arrastra molestias desde el pasado mes de marzo.

Sharapova fue examinada después de que ayer se retirara del torneo de Montreal tras ganar a la polaca Marta Domachowska (7-5, 5-7, 6-2). La rusa finalizó el partido con molestias en el hombro y ya temió "una lesión seria", como reconoció en su página web,

La número tres del mundo explicaba que "después de realizar algunas pruebas esta mañana, los doctores encontraron dos pequeños desgarros en los tendones del hombro", lo que le impedirá estar en los Juegos Olímpicos. Sharapova añadía que siente "sentimientos encontrados" porque, aunque no tenga una lesión grave, no podrá cumplir uno de sus sueños.

"Los médicos ayer pensaban que podía tener tocado un nervio, lo que habría sido mucho más serio. De todas formas es algo que tarda en curarse y lo que realmente me duele es tener que perderme los Juegos Olímpicos", asegura en su página web.

Sharapova ya sufrió una lesión en el mismo hombro el año pasado, pero tras seguir varios tratamientos y cambiar su raqueta, las molestias han reaparecido a pesar de lo que cabía esperar. De esta forma, la rusa acudirá a Nueva York para consultar a otros especialistas y poder recuperarse definitivamente y poder llegar al final de la temporada.