Temas del día

Reacciones de los Protagonistas

Reacciones de los Protagonistas

Conchita "El mejor que he visto..."

Sin duda es uno de los partidos más emocionantes y bonitos que he visto, los dos han rendido a un nivel muy alto levantando bolas casi imposibles en muchos momentos. Es triste que tenga que haber un solo ganador para un partido como este, pero Rafa ha sido justo vencedor".

McEnroe "Rafa es admirable"

No tengo calificativos para Nadal: es algo admirable, increíble fantástico. Hace cosas que uno no cree posibles sobre una pista de tenis. Con lo que Federer le ha tirado encima, cualquier otro se habría venido abajo, pero él ha resistido como un valiente. Lo ha merecido".

Becker "Nadal hace grande al tenis"

Estoy orgulloso de haberme visto envuelto, aunque sea como comentarista, en un partido así. No recuerdo haber visto nada igual. Este partido y estos jugadores hacen grande al tenis. Creí que Nadal iba tener pesadillas con los match points, pero reaccionó como un campeón".

Borg "La final más extraordinaria"

Habitualmente, Federer y Nadal nos regalan grandes partidos, pero este ha sido asombroso, el más extraordinario. Como espectador, sólo puedo decir que es un deleite hallarse ante estos jugadores. Espero que el tenis pueda seguir contando con ellos durante muchos años".