Anabel Medina, eliminada en segunda ronda

Anabel Medina, eliminada en segunda ronda

Perdió ante Bondarenko por 7-5, 0-6 y 6-3.

La española Anabel Medina Garrigues quedó hoy eliminada en el Abierto de Berlín, del circuito WTA y dotado con 1,34 millones de dólares en premios, al perder en segunda ronda contra la ucraniana Alona Bondarenko, número 15 del torneo, por 7-5, 0-6 y 6-3.

Medina, única representante española en el torneo alemán, logró mantener el nivel de la ucraniana en el primer set y barrerla en el segundo, pero Bondarenko demostró por qué es favorita en una tercera manga en la que la jugadora valenciana acumuló cuatro dobles faltas.

La victoria de Bondarenko se produjo dos horas y doce minutos de partido, y se suma a la que ya obtuvo frente a Anabel en Miami en 2006.

La argentina Gisela Dulko pasa a octavos

La argentina Gisela Dulko continuó su buen momento y se clasificó hoy para los octavos de final del torneo de tenis de Berlín, de la WTA, que se disputa sobre tierra batida y que reparte 1,34 millones de dólares en premios, al vencer a la danesa Caroline Wozniacki por 6-2 y 7-5.

Dulko, que en la ronda anterior había vencido a la checa Nicole Vaidisova (4-6, 6-1 y 6-2), no cedió terreno a la danesa en la hora y 41 minutos que duró el encuentro, rompiendo en siete ocasiones el servicio de su rival y conteniendo el buen juego de Wozniacki en el segundo set.

La argentina, que ganó este domingo el Gran Premio de Fez (Marruecos) ante la española Anabel Medina, se medirá en octavos con la bielorrusa Victoria Azarenka, que superó hoy a la número seis del torneo, la rusa Anna Chakvetadze, por 1-6, 7-6 (1) y 6-4.