Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
EN JUEGO
Zenit San Petersburgo ZEN

30

Asvel Villeurbanne AVI

36

EN JUEGO
Fenerbahce FNB

10

Alba Berlin ALB

4

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Ivanovic barre a Kuznetsova en la final

Tenis

Ivanovic barre a Kuznetsova en la final

Ivanovic barre a Kuznetsova en la final

Reuters

La serbia solo necesitó una hora y 21 minutos para ganar.

La serbia Ana Ivanovic logró el título de Indian Wells (California, EE.UU.) al doblegar por 6-4 y 6-3 a la rusa Svetlana Kuznetsova, a quien derrotó en una hora y 21 minutos.

Con mayor efectividad en el saque que su rival y sin apenas errores, Ivanovic logró hacerse con el primer set, que comenzó muy igualado. Supo desplazar a la rusa a ambos lados de la pista y decidió con golpes ganadores.

En la segunda manga, la belgradense rompió pronto el servicio de la segunda favorita del torneo para ponerse con 2-1, pero Kuznetsova supo responder, le devolvió la jugada y se puso por delante 2-3.

Con el set nuevamente igualado a tres juegos, Ivanovic fue capaz de volver a neutralizar, por partida doble, el saque de la rusa, y con un último golpe determinante se alzó con el título.

"Estoy muy contenta por el título. Había que ser agresiva, Svetlana es una gran jugadora, sabía que debía desplazarla por la pista", aseguró la serbia al concluir el encuentro. "Empezamos muy bien las dos, pero me he centrado en el saque y he sabido aprovechar las oportunidades que se han presentado", agregó la joven.

En vistas al próximo Master Serie de Cayo Vizcaino (Miami, EE.UU), Ivanovic espera poder repetir éxito en ese torneo. "He tenido buenas sensaciones estos días, me gustaría descansar un poco y mejorar en el próximo", aseguró.