Murray y Ancic se enfrentarán en la final de Marsella

tenis | torneo de marsella

Murray y Ancic se enfrentarán en la final de Marsella

Murray y Ancic se enfrentarán en la final de Marsella

Ep

Andy Murray y Mario Ancic se enfrentarán mañana en la final del torneo de Marsella, puntuable para el circuito ATP y que reparte 534.000 euros en premios, tras resolver con comodidad sus partidos de semifinales contra Paul-Henri Mathieu y contra Marcos Bagdhatis, respectivamente.

Murray, número once del mundo y cuarto cabeza de serie del torneo, se deshizo con facilidad del francés Paul-Henri Mathieu, vigesimoprimer clasificado en el ranking ATP, por un doble 6-2, en un encuentro en el que el escocés ganó todos los puntos con su primer servicio y la mitad de los iniciados con el saque de su rival.

Por su parte, Mario Ancic, que actualmente ocupa la posición 135 de la ATP y acude con una invitación, doblegó sin excesivos problemas a Baghdatis, sexto cabeza de serie y decomoséptimo del mundo, en dos sets (6-4 y 6-2). El croata se mostró muy superior y con grandes golpes acabó con el finalista de la pasada edición de Marsella.

De esta manera, Murray, que disputa este torneo por primera vez, y Ancic, buscarán suceder al francés Gilles Simon en el palmarés de un torneo que pronto se quedó sin la participación de españoles tras la eliminación de Juan Carlos Ferrero y Feliciano López en segunda ronda.