LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

76

Zalgiris ZAL

74

EN JUEGO
Panathinaikos PAN

65

Darussafaka DAR

65

Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

Liga Belga
EN JUEGO
Charleroi Charleroi CHR

1

Gent Gent GNT

0

Liga Rumana
FINALIZADO
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

3

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

6

Liga Turca
FINALIZADO
Göztepe Göztepe GÖZ

0

Bursaspor Bursaspor BRS

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

Sharapova asegura que lo mejor está por venir

Open de Australia

Sharapova asegura que lo mejor está por venir

Sharapova asegura que lo mejor está por venir

AP

"Sé que he ganado tres grandes pero no estoy aún en lo máximo de mi carrera. No creo que mi cuerpo se haya desarrollado ya al cien por cien. Tengo muchas cosas que aprender en mi tenis, y otras muchas que construir y mejorar".

La rusa Maria Sharapova, ya con tres títulos del Grand Slam en su palmarés, cree que todavía puede dar más de si pero que aún no se encuentra en una posición como la de la belga Justine Henin para dominar el mundo del tenis. "No creo que tenga físico y experiencia suficiente para hacerlo", reconoció Sharapova.

"Eso lleva su tiempo, no se hace en una noche. Es algo que espero y no me importa las dificultades o días malos que tenga que pasar. Siempre que me levanto por la mañana pienso en ello cuando meto mi raqueta en la mochila. Siempre estoy deseando mejorar", señaló.

Una nueva etapa comienza para Sharapova que del dos al tres de febrero debutará, si no sucede algo imprevisto, por fin con el equipo de Copa Federación de Rusa en la eliminatoria de primera ronda contra Israel, en Ramat Hasharon, como paso previo para poder participar luego en los JJ.OO. de Pekín. "Cruzo los dedos porque esta es la primera vez después de un Grand Slam que no me siento enferma ni lesionada. En los últimos años, especialmente cuando entraba en las últimas rondas de un grande, mi sistema inmunitario bajaba y algo salía de no se sabe donde", dijo. "Estoy muy contenta por esta oportunidad porque el pasado año en abril, estaba a punto de tomar el avión. Los doctores me dijeron no puedes. Tu carrera puede estar en peligro si vas y juegas partidos complicados. Desde el principio del año ha sido una de las prioridades que me he planteado, es en Israel, y será mi primera visita allí. Es un largo viaje pero será bueno", dijo.

Sharapova señaló que después ansía participar en los Juegos Olímpicos porque recuerda su época de niña cuando se quedaba hasta la madrugada viendo la ceremonia de apertura. "Mis padres me dejaban estar de pie hasta tarde, y como mi país era el último del abecedario, ahí estaba yo, impaciente, con mi gorrito blanco por toda la casa, pero me mataba. Así pues es algo que espero con impaciencia", explicó. También comentó que le encantaría ganar la medalla de oro olímpica, si le dieran a elegir con Wimbledon. "Es difícil pero como ya he ganado Wimbledon una vez, elijo la medalla de oro, pero si fuera otro torneo siempre diría Wimbledon", dijo.

Dedicatoria especial

La rusa Maria Sharapova tuvo hoy un recuerdo, con el trofeo de campeona del Abierto de Australia en sus brazos, para la madre de su entrenador fallecida de cáncer, de quien dijo que su figura le ayudó en los tiempos más difíciles para ella. "Cada ve que salía a entrenarme o jugar, Jane era el nombre en el que estábamos pensando", dijo Maria al referirse a la madre de su entrenador Michael Joyce. "Quiero dedicarle esta victoria a ella porque después de sufrir su pérdida tuve otra perspectiva de la vida con mis lesiones y retrocesos", dijo. "Me ayudó a saber qué cosas tienen prioridad fuera del tenis", añadió Sharapova visiblemente emocionada