NBA

Vota por los 10 jugadores que quieres ver en el NBA All-Star 2022

Elige diariamente a tus 10 candidatos favoritos antes del 22 de enero

Actualizado a
NBA All-Star 2022

Hace unas semanas, los fans europeos de la NBA eligieron la camiseta de los Toronto Raptors como la mejor en la historia de la mejor liga de baloncesto. Ahora, para seguir con las celebraciones por el 75 aniversario de la NBA, podrás votar a los 10 jugadores que participarán en el NBA All-Star 2022, que se celebrará el 20 de febrero en la ciudad de Cleveland. Para ello, simplemente tienes que acceder al sitio NBA.com/vote y escoger a tus cinco jugadores favoritos de las conferencias Este y Oeste. Además, puedes votar también a través de la app y la cuenta de Twitter de la NBA.

NBA All-Star 2022
Ampliar

Las votaciones estarán abiertas del 25 de diciembre al 22 de enero, y puedes elegir diariamente desde uno hasta diez jugadores (cinco por conferencia), divididos entre tres jugadores de la pista de ataque y dos bases/escoltas. En caso de que te cueste decidirte, tienes a tu disposición un buscador con las estadísticas de cada jugador por puntos, rebotes, asistencias o puntos de fantasía.

Si prefieres votar por Twitter, simplemente tienes que publicar un tuit con el hashtag #NBAAllStar y otro con el nombre y el apellido del jugador (p. ej. #LeBronJames). En total, puedes votar por 10 jugadores cada día, con un tuit por cada voto que quieras emitir.

Cada voto que emitas diariamente, cuenta para la selección final. Pero si quieres ser más decisivo en el resultado final, los días 13, 17 y 20 de enero, los votos valdrán el doble en todas las plataformas. Todos los votos de los fans representarán un 50% en la decisión final, mientras que los votos de los jugadores de la NBA y de los periodistas tendrán un peso del 25%, respectivamente.

#NBAAllStar
Ampliar