ESTILO DE VIDA

¿Vacaciones de último minuto? Escápate en un coche de alquiler con un 20% de descuento

Reserva en Goldcar hasta el 21 de agosto y viaja hasta el 31 de diciembre de 2022

Actualizado a
ofertas alquilar coches

Quedan pocas semanas del verano, pero las ganas de viajar no se terminan. Así es que, tanto si tienes viajes pendientes durante esta semana como si tus planes van más allá de la temporada de calor, alquilar un coche para moverte con libertad en cualquier destino es la mejor idea. Si este es tu caso, tenemos grandes noticias: en Goldcar puedes alquilar cualquier automóvil hasta el 21 de agosto e iniciar tu viaje hasta el 31 de diciembre de este año. Al hacerlo, podrás disfrutar de un 20% de descuento al adquirir el paquete de servicios Key’n Go, cuyos beneficios te contamos a continuación.

alquiler coches
Ampliar

Cobertura completa

Al alquilar un coche en cualquiera de sus oficinas, Goldcar ofrece el servicio Key’n Go, un paquete de beneficios que incluye todo lo que necesitas para salir de viaje con tranquilidad:

  • Cobertura completa
  • Depósito lleno
  • Asistencia en carretera
  • Opción de conductor joven
  • Cancelación gratuita
  • Sin complicaciones ni gastos extra en el mostrador

Más de 100 oficinas en Europa y América

Con la amplía disponibilidad geográfica de Goldcar, el límite para viajar lo eliges tú. La empresa de alquiler de coches cuenta con más de 100 oficinas, en las que puedes recoger o entregar los vehículos. Los locales están ubicados en las principales ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao y más.

alquilar coche
Ampliar

Además, también podrás moverte libremente por países como Portugal, Francia, Italia, Grecia o Turquía, en Europa, así como Estados Unidos, República Dominicana o Ecuador dentro del continente americano.

Amplia oferta de modelos

Sin importar el tipo de viaje que quieras hacer, ni el número de acompañantes, en Goldcar podrás encontrar el modelo de coche ideal para tus aventuras. Dentro de su flota de más de 60.000 vehículos, tienes a tu disposición desde automóviles económicos y compactos hasta familiares, sedanes y monovolúmenes, con espacio hasta para nueve pasajeros.

Desde luego, el catálogo de coches cuenta con las mejores marcas de cada segmento. Algunas de estas son: Seat, Fiat, Audi, Volkswagen, BMW, Mercedes Benz o Range Rover. La oferta incluye tanto modelos de transmisión manual como automáticos.

viaje coche
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 17-08-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?