Estilo de vida

Tu verano, mejor con esta hamaca con soporte que se puede colocar en todas partes

La mecedora, disponible en 21 colores y con más de 6.000 valoraciones en Amazon, tiene una capacidad para dos personas y soporta hasta 200 kilos

Actualizado a
Tu verano, mejor con esta hamaca con soporte que se puede colocar en todas partes

El verano es, por excelencia, la estación del año que más invita a relajarse. La playa, la piscina, el jardín, la terraza, el patio de la casa del pueblo… Cualquier lugar es susceptible de una buena siesta o de un rato de asueto a la sombra para disfrutar, por ejemplo, de un libro. Y ya que hemos conseguido proyectar esa imagen mental en tu cabeza, qué mejor que completarla con esta hamaca Vivere, disponible en Amazon, donde acumula casi 6.000 valoraciones de los clientes, tiene una nota media de 4,8 sobre 5 y se puede elegir en 21 colores diferentes. Además, está de oferta: 42% de descuento, ahorra 72,84 euros.

Ampliar

Hamaca con soporte

La versión Combo de hamaca Vivere con soporte está fabricada en tejido de algodón duradero y resistente y es apta para dos personas, que caben cómodamente, ya sea sentadas o tumbadas. Se trata, por lo tanto, de una hamaca doble con pie y que incluye una bolsa de transporte para poderla llevar a cualquier parte. “Es de tela de algodón muy agradable. Puedes usarla a lo largo o a modo de columpio y es cómoda”, explica Ana, clienta de Amazon. “Maravillosa. Al no tener puntos de presión sobre la espalda, he logrado descansar y leer cómodamente sin dolores”, asegura Gemma, usuaria de esta plataforma online.

Ampliar

Fácil de montar y sin necesidad de herramientas, la hamaca cuenta con un pie de acero que da estabilidad a la estructura. Además, los tubos disponen de tapas de plástico en ambos extremos para crear un acabado suave. Otro punto a destacar es que es regulable en altura, por lo que se adapta a las necesidades de cualquier usuario. “En los remates [...] tiene un refuerzo muy sólido con un aro de hierro [...] Su montaje con tornillos con tuercas de palometa [...] hace que también se pueda llevar de acampada sin herramientas adicionales”, detalla Manuel, comprador en la misma web.

Ampliar

Hamaca en 21 colores

La hamaca Combo de Vivere tiene unas dimensiones de 2,5 x 1,09 x 1,04 metros y un diseño muy compacto con el objetivo de poder colocarla en todo tipo de lugares. Esto último, precisamente es una de las ventajas más importantes de este producto: al no depender de cuerdas y contar con un soporte da la posibilidad de emplearlo tanto en exteriores (jardín, terraza, camping, playa…) como en interiores (patios, habitaciones…). “Una muy buena alternativa para los que no podemos tener una hamaca tradicional de pared”, celebra Nick, que ya la ha probado.

Ampliar

Disponible en 21 colores y combinaciones, que se adaptan perfectamente al entorno y ofrecen la posibilidad de combinarlos con el resto del mobiliario, la hamaca soporta un peso máximo de 200 kilos. “El verano ha sido mejor con esta hamaca en la terraza. Fácil de montar, gran sujeción y soporta bastante más de 100 kilos. Ideal para leer, dormir, tomar el sol o lo que os apetezca. Y se desmonta en cinco minutos y se guarda en la funda para cuando sea necesaria”, resume Carlos, que ha dado al artículo la máxima puntuación.

Ampliar

Otras hamacas que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 26-06-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?