ESTILO DE VIDA

Tenemos unos termómetros digitales con higrómetro y 12.000 valoraciones en Amazon

Están disponibles en dos diseños y en paquetes de tres o seis unidades

Actualizado a
termómetro para pared

Las temperaturas actuales en España hacen vaticinar un invierno especialmente frío. Y esto, en combinación con los precios elevados del gas y la luz, provocará que, en muchos hogares, el consumo sea lo más eficiente posible. Así es que, para poder medir tanto la temperatura como la humedad de las habitaciones y estancias en casa, nada mejor que este paquete de termómetros higrómetros digitales de la marca Thlevel. Disponibles en dos diseños —redondos o rectangulares— y en paquetes de tres o seis unidades, en Amazon acumulan más de 12.000 valoraciones y una calificación de 4,1 estrellas sobre 5.

termómetro para pared amazon
Ampliar

Medición completa y precisa

La precisión de este termómetro es perfecta para un uso doméstico y para la oficina, ya que es capaz de medir un rango de temperatura entre -50 y 70 grados celsius. Además, lo hace con un rango de desviación de sólo un grado y con mediciones cada 10 segundos, por lo que es muy exacto. Por su parte, el higrómetro registra un rango de humedad del 10% al 99%, con una desviación de apenas un 5%.

Para comprobar su funcionamiento, la usuaria Sandra Pérez explica en Amazon que llevó seis de estos termómetros a la misma habitación. “Durante casi 24 horas, los valores eran iguales o se diferenciaban por décimas, con lo cual, la precisión es buena”, afirma. Con ella coincide el cliente Álvaro: “Funcionan perfectamente y dan la temperatura correcta en todo momento”.

termómeto e higrómetro
Ampliar

Diseño práctico y compacto

El diseño de este termómetro lo hace perfecto para colocarlo en cualquier pared o superficie, sin que sea invasivo ni molesto. De hecho, es tan pequeño que cabe en la palma de la mano, por lo que también es ideal para moverlo fácilmente de una habitación a otra. Luego, su pantalla LCD de 0,1 pulgadas permite una lectura clara y sencilla de los datos. Utiliza dos baterías de botón LR44, incluidas en la caja, y consume una potencia normal de 0,15 mW.

“Tamaño perfecto y bastante preciso al dar la temperatura”, asegura otro cliente. “Yo lo uso en el coche, dado que no dispone de esa información”, añade. Asimismo, otro usuario destaca que “son pequeñitos, por lo que no rompen la estética y, al venir tres, puedes ponerlos en distintas estancias”.

termómentro digital
Ampliar

Otros termómetros higrómetros que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 10-12-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?