DEPORTES

Tenemos unos pantalones cortos deportivos Adidas para hombre por menos de 10 euros

Cuentan con la tecnología transpirable Climalite y un corte ajustado a la silueta

Actualizado a
pantalón corto hombre

Para entrenar cómodamente con buen tiempo o, incluso, en días de mucho calor, unos pantalones cortos son esenciales. En esta categoría, los modelos pueden ir desde aquellos con secado rápido, compresión o corte amplio, así como especiales para algunos deportes, tales como el running o el fútbol. Precisamente, los pantalones cortos de hombre Adidas Core 18 fueron diseñados para esta última disciplina, aunque su corte, transpirabilidad y diseño con bolsillos los hacen aptos para cualquier deporte o, incluso, para estar por casa. En Amazon tienen más de 3.000 opiniones y una valoración de 4,6 sobre 5.

pantaloneta adidas
Ampliar

Tejido Climalite

Para los días de juego o entrenamiento con buen tiempo, esta pantaloneta Adidas será tu mejor aliada en el terreno de juego. Primero, porque está confeccionada en un tejido de punto doble, 100% de poliéster, de la mejor calidad. Además, incorpora la tecnología transpirable Climalite, que absorbe y expulsa el sudor para mantenerte seco en todo momento.

En su experiencia con estos pantalones cortos, un cliente de Amazon afirma que son “de tejido fino” e ideales “para hacer deporte o andar cómodo en verano y entretiempo por casa”. Asimismo, explica que, “al ser de fibra, se secan en un momento”. Por su parte, otro usuario asegura igualmente que “la tela es ligera y elástica” y que “se seca con facilidad”, por lo que “el sudor no huele”.

Pantalones cortos de deporte
Ampliar

Libertad de movimiento con estilo

Hay dos cosas importantes cuando estás sobre el campo de juego: estar cómodo y lucir bien. Gracias al corte ajustado que se adapta a tu silueta, estos pantalones cortos Adidas te harán destacar por su estilo y por la libertad de movimiento que ofrecen. También cuentan con una cintura elástica con cordón para un ajuste perfecto y bolsillos frontales muy prácticos. El logo de Adidas en la pierna izquierda y las líneas laterales rematan esta prenda. Están disponibles en colores negro y azul.

Así lo confirma el usuario Fon: “Pantalones muy ligeros para hacer deporte, con bolsillos y sin redecilla. Yo los uso para jugar al padel y van perfectos. En los bolsillos caben de sobra dos bolas en cada uno y no se salen. Al ser finos y ligeros, no dan sensación de peso y facilitan el movimiento”. Una opinión similar comparte Abel Buendía: “Los utilizo para ejercicio básico y los bolsillos permiten llevar radio, teléfono, llaves o lo que tengas que llevar”.

pantalones cortos adidas
Ampliar

Otros pantalones cortos que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 15-05-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?