ESTILO DE VIDA

Tenemos una escalera telescópica que se extiende hasta dos metros y soporta 150 kg

Permite incrementar la altura en siete pasos de 30 cm y pesa solamente 5 kg

Actualizado a
escalera casa

Desde cambiar una bombilla hasta pintar las paredes o hacer reparaciones en zonas altas del hogar, hay tareas para las que es imprescindible tener una escalera en casa. No obstante, para guardarla o transportarla con facilidad, es importante que ésta sea compacta y ligera. Es por ello que, en esta ocasión, en Showroom te recomendamos la escalera telescópica multiusos Nestling, que cabe en el maletero del coche cuando está plegada y es fácil de manejar. Tan sólo en Amazon acumula más de 2.000 valoraciones y una puntuación de 4,6 estrellas sobre 5.

escalera plegable
Ampliar

Hasta dos metros de altura

A pesar de su tamaño compacto, de sólo 71x48x7,5 cm cuando está plegada, esta escalera multiusos se puede expandir hasta dos metros (también está disponible en medidas de 2,6, 2,9, 3,2 y 3,8 metros) hacia arriba. Para ello, cuenta con incrementos en siete pasos, de 30 cm cada uno, que permiten ajustar la altura requerida para cada ocasión. Además, soporta una carga máxima de 150 kg —si bien la escalera pesa únicamente 5 kg—, por lo que es perfecta para todo tipo de tareas domésticas.

“Una escalera que ocupa poco en el maletero de cualquier coche, perfecta para trabajos de reparación o mantenimiento en cualquier sitio, al poder regular la altura sacando sólo los tramos necesarios”, opina en Amazon el usuario Pablo. Otro cliente coincide en que tiene un “formato muy compacto” y que “entra perfectamente en el maletero del coche”. “De peso ligero, se transporta de manera fácil con solo una mano. Una vez puesta bien, es muy estable”, añade.

escalera multiusos
Ampliar

Diseño seguro y fácil de usar

Desde luego, la operación de la escalera es muy simple. Para extenderla, simplemente hay que levantar una sección hasta escuchar un clic, que confirma que los bloqueos izquierdo y derecho están en su lugar. De igual manera, la retracción es un proceso con una sola mano y paso a paso. El producto está fabricado en aluminio anodizado limpio al tacto, con un pestillo de bloqueo de altura de grado industrial y peldaños antideslizantes que la hacen cómoda y, sobre todo, segura.

Así lo confirma Miguel Ángel Rodríguez en su reseña: “Es bastante fácil de desplegar, y estable y segura cuando está completamente desplegada”. En opinión de otro cliente, es “fácil de usar” y, aunque “puede parecer algo endeble en la máxima extensión”, asegura que “aguanta sin problemas”.

escalera compacta
Ampliar

Otras escaleras telescópicas que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 19-02-2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?