ESTILO DE VIDA

Tenemos un estor sin taladrar en seis colores y con más de 16.000 valoraciones en Amazon

Este modelo enrollable es opaco, fácil de combinar y está disponible en 57 medidas

Actualizado a
estor enrollable

A pesar de la luz y el calor con el que las ventanas pueden llenar el hogar, hay momentos en los que hace falta privacidad u oscuridad para descansar. Sin embargo, esto puede ser un problema cuando alguna ventana no tiene persiana u otro elemento para bloquear la visibilidad o el paso de la luz. Es por ello que, en esta ocasión, te recomendamos el estor enrollable Sonello, que además de ser opaco, no requiere perforar con un taladro para su instalación. Prueba de su calidad son las más de 16.000 valoraciones que acumula en Amazon, con una calificación de 4,5 estrellas sobre 5.

estor opaco blanco
Ampliar

Instalación y ajuste sencillos

Uno de los aspectos más atractivos de este estor opaco es que no hace falta utilizar un taladro para su instalación. Esto se debe a que incluye unas abrazaderas que se pueden ajustar al ancho del marco de la ventana, hasta 25 mm. La otra opción es utilizar los tornillos y tacos incluidos para fijarlo directamente a la ventana. Además, una vez colocado, solamente hace falta utilizar la cadena incorporada para ajustar la cantidad de luz que entra en la habitación, la opacidad y el grado de visibilidad.

estor opaco barato
Ampliar

En su reseña de Amazon, la usuaria Marta confirma que “es muy fácil de colocar y sube y baja de forma muy suave”. Una opinión similar comparte Alex Vives: “Se monta en dos minutos y queda perfecto. No deja pasar apenas la luz”.

Fácil de mantener y combinar

El tejido de este estor sin taladrar está elaborado al 100% en poliéster (sin PVC), por lo que su mantenimiento es muy sencillo. Para limpiarlo, basta con pasar un paño húmedo. Además, sus materiales permiten utilizarlo incluso en habitaciones húmedas, como el baño. Lo mejor es que puedes combinarlo fácilmente con la decoración de tu hogar, ya que está disponible en seis colores: blanco, negro, crema, beige, gris y azul oscuro. También es compatible con casi cualquier ventana, puesto que puedes conseguirlo en longitudes de 130 cm, 150 cm y 210 cm, con anchos entre 30 cm y 120 cm cada 5 cm, para un total de 57 variaciones de tamaño.

estor easy-fix
Ampliar

“Quedan muy bonitos puestos, y el hecho de que el mecanismo sea también negro, le da un toque elegante”, afirma la usuaria Miriam. Por su parte, la clienta Imma considera que “la tela cumple con las expectativas” y que “supera la relación calidad-precio”.

estores screen
Ampliar

Otros estores que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 15-05-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?