Tecnología

Tenemos “los únicos auriculares que no se caen ni molestan al correr”: inalámbricos y con autonomía de hasta 60 horas

Estos cascos con gancho para la oreja suman casi 7.000 valoraciones en Amazon

Actualizado a
Tenemos “los únicos auriculares que no se caen ni molestan al correr”: inalámbricos y con autonomía de hasta 60 horas

Los auriculares inalámbricos han mostrado su eficacia más que sobrada tanto en casa como en la calle o en el trabajo. La ausencia de cables hace que llevar este tipo de cascos resulte mucho más cómodo y evita que se enreden cuando los guardamos en bolsillos y bolsos. Sin embargo, no está tan claro si esta opción es la más adecuada para hacer deporte. El movimiento o la intensidad del ejercicio pueden provocar que se deslicen y, en el peor de los casos, se caigan, pudiendo llegar, incluso, a perderlos. No obstante, este escenario se puede solucionar fácilmente con estos auriculares con gancho para la oreja que hemos encontrado en Amazon, donde arrasan con casi 7.000 valoraciones.

Disponibles en dos colores (negro y oro rosa) y con una nota media de 4,5 sobre 5, se trata de unos de los mejores auriculares inalámbricos que se pueden comprar en esta plataforma online. Esto es así porque los cascos, entre otras cosas, están equipados con bluetooth, son impermeables y ultraligeros, aseguran una gran autonomía y suman un estuche de carga para que nunca te quedes sin batería. Además, están de oferta: hasta un 57% de descuento, ahorra 40 euros.

Ampliar

Auriculares inalámbricos para hacer deporte

Los auriculares inalámbricos de la marca Cascho cuentan con un controlador de 13,4 mm que realza los graves hasta en un 43%, anuncia el fabricante. Concebidos para ofrecer un sonido de alta fidelidad, los cascos también suman un sistema de reducción de ruido doble con tecnología CVC 8.0 y ENC en los micrófonos para minimizar las interferencias y hacer que la voz se escuche más clara durante las llamadas. “Me han impresionado. El sonido es excelente”, explica Raquel, clienta de Amazon. “El sonido es muy bueno y con poco volumen ya se escucha alto y claro”, añade Rosa, usuaria de la misma web.

Ampliar

Pero más allá de la calidad del sonido, si por algo destacan estos auriculares es por su diseño, que integra un gancho con el objetivo de que se adapten bien a la oreja y no se caigan cuando nos movemos. Además, incluyen tres pares de almohadillas de diferentes tallas (S, M y L) para un mejor ajuste, y son impermeables (certificación IPX7). Los cacos son, por lo tanto, la mejor opción para entrenar y hacer ejercicio.

“Los únicos auriculares que no se caen ni molestan al correr, parece que no llevas nada [...] Se adaptan perfectamente”, detalla Laura, compradora en este marketplace. “Buen agarre [...] Otros modelos que llevaba anteriormente se me caían por la calle cada rato”, asegura Cintia, que ya los ha probado.

Ampliar

Con Bluetooth 5.3 y compatibles con iOS y Android

Para poder conectarlos al móvil u otros dispositivos (portátiles, tabletas, videoconsolas, etcétera), los auriculares incorporan tecnología Bluetooth 5.3 y son capaces de mejorar la eficiencia de transmisión en un 50% y de reducir la latencia. Fáciles de emparejar, en apenas dos segundos, son compatibles con iOS y Android. “La conexión por bluetooth es muy buena, rápida e intuitiva”, señala Inmaculada, que ha dado al producto la máxima puntuación. “El emparejamiento es instantáneo en un iPhone”, indica el cliente Carlos.

Ampliar

Otro punto a favor es la duración de la batería, con una autonomía de hasta 60 horas de uso gracias al estuche de carga (10 horas sin estuche y 50 horas más al combinarlo). Este estuche tiene una pantalla led en la que se muestra el nivel de batería de los auriculares. Además, son aptos para carga rápida. “La batería es eterna”, resume otro usuario. “Llevo 15 días sin cargar los cascos”, celebra Vanesa, otra compradora.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 9-2-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?