ESTILO DE VIDA

Tenemos las sandalias de hombre Teva perfectas para recorrer cualquier camino

Cuentan con correas de secado rápido y una suela con tracción todoterreno

Actualizado a
sandalias teva

Si estás planeando hacer el Camino de Santiago o cualquier otro viaje que implique caminar distancias largas este verano, mantener los pies cómodos y frescos es esencial para que el paseo sea agradable. Así es que, para ayudarte a encontrar el calzado perfecto, en Showroom te sugerimos las sandalias para hombre Teva Hurricane XLT2, que tienen más de 5.000 valoraciones positivas en Amazon. Disponibles en 10 colores, destacan por su comodidad y su resistencia para muchos años.

sandalias hombre
Ampliar

Máxima comodidad

Cuando te esperan largas distancias por recorrer a pie, la comodidad es esencial para disfrutar del camino. Es por ello que estas sandalias han sido equipadas con un acolchado suave en la correa del talón para evitar rozaduras. Por su parte, las correas —elaboradas en poliéster de plástico reciclado— han sido moldeadas por inyección, por lo que brindan soporte y agarre al pie. Además, son de secado rápido para reducir el peso y evitar que los materiales lastimen la piel. El cierre es de velcro, por lo que se pone y se quita rápida y fácilmente.

sandalias caminar
Ampliar

“En el talón, tienen una parte para una mejor sujeción y evitar rozaduras. Y los materiales siguen pareciéndome de primerísima calidad”, afirma en Amazon uno de los clientes que las han probado. Una opinión similar comparte otro usuario: “Sandalias cómodas y con muchas opciones de ajustes en correas para que te queden a tu gusto. Se ven muy resistentes”.

Tracción para cualquier camino

Al estar diseñadas para andar por caminos naturales, el agarre de estas sandalias está garantizado, gracias a su suela moderna de caucho Durabrasion. Esta tecnología ofrece la máxima resistencia al uso intensivo y proporciona la mejor tracción. Asimismo, incorpora una entresuela de espuma EVA que amortigua cada paso y estabiliza el pie, aun sobre terrenos irregulares. Lo mejor es que cuenta con un tratamiento antimicrobiano, con el fin de reducir el olor de los pies.

sandalias senderismo
Ampliar

Un usuario de Amazon considera que “la suela es cómoda, pero lo suficientemente dura para proteger de las irregularidades del terreno, muy adecuada para caminos de tierra y piedrecillas”. Por su parte, el cliente Inocencio Beltrán asegura: “Ya tenía unas iguales que han recorrido medio mundo y aún están como nuevas”.

sandalias camino santiago
Ampliar

Otras sandalias deportivas que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-06-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?