“Te puede salvar de un apuro”: este llavero de defensa personal es un éxito en Amazon

El accesorio de autodefensa, compacto y muy discreto, es capaz de emitir un sonido de 140 dB que se escucha en una distancia de hasta 300 metros

Actualizado a

La tecnología ha hecho posible que incluso en situaciones de peligro en las que parecía inviable pedir ayuda –intentos de robo, asaltos, agresiones…– resulte más sencillo alertar a cualquiera que se encuentre cerca y pedir ayuda. Ya sea en la calle o en el propio domicilio, gracias a este llavero de defensa personal que hemos encontrado en Amazon, donde suma más de 1.000 valoraciones, conseguirás, al menos, poner en aviso a otras personas e incluso ahuyentar a cualquier delincuente que trate de hacerte daño.

Porque este llavero de autodefensa, que llega en un pack de dos unidades y tiene una nota media de 4,4 sobre 5 en esta web, emite un sonido de 140 dB de intensidad audible a una distancia de hasta 300 metros. Además, dispone de una luz led que puede ayudar a disuadir a los atacantes. Resistente y con un diseño moderno y portátil, esta alarma personal para mujeres, ancianos o niños se puede llevar colgada en todo los sitios (bolsos, bolsillos, etcétera).

Ampliar

Llavero alarma

Este dispositivo de defensa personal es superruidoso y fácil de utilizar. Para que funcione bastará con tirar del pasador que incorpora e, inmediatamente, se activará la alarma, que suena con una intensidad de 140 dB. Para desactivarla, tan solo habrá que volver a colocar el propio pasador. “El sonido es suficiente para llamar la atención y disuadir al atacante, ya que atrae las miradas de cuantos estén próximos”, explica José, usuario de Amazon. “Buen nivel de ruido. Te puede salvar en un apuro”, coincide Marta, clienta de esta plataforma.

Ampliar

Precisamente, y para llamar más la atención, el llavero está equipado con una luz led (que se enciende y apaga pulsando un interruptor), ideal para ser visto en lugares oscuros o con poca visibilidad. Además, es resistente a caídas y golpes y está fabricado con material ecológico, a prueba de altas temperaturas. “Recomendable, sobre todo, para las hijas. Es una ayuda frente a eventuales malas experiencias”, reconoce Marcelo, comprador en la misma web.

Ampliar

Alarma de defensa personal

Con un diseño moderno y portátil, los dos llaveros (de colores rosa y gris) cuentan con una correa de sujeción que permite llevarlos en la mano, el bolsillo, el bolso o junto a las llaves. “Color bonito, fácil manejo y diseño ergonómico para llevar fácil y discretamente en la mano en lugares poco seguros. La intensidad del ruido es como la de las alarmas de coche y va aumentando. ¡Eso asusta a cualquiera!”, detalla Rose, que ha dado a este artículo la máxima puntuación.

Ampliar

Otras alarmas personales que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 03-12-2021.