Ofertas

Superofertas de julio en AliExpress: ahorra hasta un 72% en tecnología, productos de hogar y más

Aprovecha, hasta el 1 de agosto, descuentos en auriculares, ordenadores portátiles, artículos para el jardín o de belleza y cuidado personal

Actualizado a
Superofertas de julio en AliExpress: ahorra hasta un 72% en tecnología, productos de hogar y más

Acaba de cumplirse un mes desde que comenzó la temporada estival y las rebajas de verano siguen su curso, tanto en tiendas físicas como en las principales plataformas online. Tecnología, productos de hogar y jardín, de belleza y cuidado personal o para el coche son algunas de las categorías más demandadas por los clientes que, pese al calor, continúan buscando ese chollo con el que presumir ante familiares o amigos. Y una buena oportunidad para hacerse con ese artículo que nunca pensaste que necesitarías son las Superofertas de julio de AliExpress, un catálogo inabarcable de promociones con, en el caso de esta selección, descuentos de hasta el 72%.

Y para hacer todavía más atractivas estas ofertas, este marketplace, uno de los más grandes de Internet, pone a disposición de los clientes, como viene siendo habitual, una serie de códigos de descuento. Los cupones son los siguientes: 6IC4 (3 euros de descuento para una compra mínima de 30 euros), 6IC6 (seis euros de descuento para una compra mínima de 50 euros), 6IC9 (9 euros de descuento para una compra mínima de 80 euros), 6IC14 (14 euros de descuento para una compra mínima de 140 euros) y 6IC24 (24 euros de descuento para una compra mínima de 200 euros). Esta promoción termina el 1 de agosto.

Tecnología

Auriculares inalámbricos Lenovo LP5

Los auriculares Lenovo LP5 están equipados con tecnología Bluetooth 5.0, lo que garantiza la máxima estabilidad en la conexión y una baja latencia. Compatibles con Apple y Android, estos cascos incorporan una membrana timpánica de doble vibración y altavoz de bobina móvil de 13 mm, unas prestaciones que ofrecen agudos claros y graves profundos. Por otra parte, el diseño interno hace que mejore la reducción de ruido, un punto clave a la hora de hacer y recibir llamadas de alta definición. Otro punto a destacar es que los auriculares son táctiles y permiten cambiar la música, subir o bajar el volumen, etcétera con solo un toque. También son impermeables e incluyen un estuche de carga que proporciona hasta 12 horas de autonomía.

Ampliar

Portátil Chuwi HeroBook Pro

Este ordenador portátil cuenta con una pantalla IPS de 14,1 pulgadas y con resolución UHD que incorpora tecnología antideslumbrante y una función nocturna que ayuda a reducir la fatiga visual. Equipado con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, también suma un procesador Intel Celeron N4020 y una tarjeta gráfica UHD Graphics 600. Además, la batería garantiza hasta nueve horas de autonomía. En cuanto a la conectividad, este portátil tiene un puerto para microSD, dos puertos USB (2.0 y 3.0), un puerto miniHD, un puerto HDMI y otro M.2.

Ampliar

Cargador USB de ocho puertos Asometech

Ideal para utilizar en casa, la oficina o para llevarlo de viaje, este cargador USB con ocho puertos es compatible con la mayoría de dispositivos de las diferentes marcas (Apple, Samsung, Xiaomi, Huawei, LG, Lenovo…) y puede cargar varios de forma simultánea. Equipado con un cable de 1,50 metros, el aparato incorpora una pantalla led inteligente que muestra el estado de carga de cada dispositivo. Además, su diseño compacto y ligero hará que se integre en cualquier espacio.

Ampliar

Hogar y jardín

Ventilador de pie Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2

Con un diseño simple y elegante, este ventilador Xiaomi dispone de hasta 100 niveles de ventilación. Además, es inteligente y se puede controlar con la voz y mediante una app. Equipado con un motor BLDC de alta calidad, lo que le aporta más estabilidad y mayor vida útil, el aparato también cuenta con un modo de viento estándar y natural. Por supuesto, se puede regular en altura y suma una función de ahorro de energía. Otro punto destacable es que ofrece un modo silencioso con el objetivo de no molestar, por ejemplo, si se deja funcionando por la noche.

Ampliar

Tira de luces led Aiopp

Perfecta para instalar en cualquier estancia de la casa e incluso para utilizar con otros dispositivos (televisores, proyectores, etcétera), esta tira de luces led está equipada con un micrófono que hace que cambie de color según la música que esté sonando en ese momento. Además, en cada unidad led hay tres luces principales (RGB) capaces de crear una mezcla de hasta 16 millones de colores. Asimismo, el brillo es ajustable.

Ampliar

Reloj de pared 3D luminoso

Fácil de instalar, este reloj decorativo de pared, disponible en hasta 16 estilos, incluye unos números con autoadhesivos y una regla de escala auxiliar para que el usuario pueda tomar referencias. Con un diseño moderno, el reloj supone, además, una solución para paredes en blanco, ya que se integra perfectamente en el entorno. Otro punto a favor es que al no incorporar marco se puede ajustar en tamaño al espacio donde se pretenda colocar. Los números, por su parte, son grandes, en 3D y se leen sin dificultad.

Ampliar

Belleza y cuidado personal

Pistola de masaje Luccgkkfvv

Esta pistola de masaje incluye hasta 32 ajustes de velocidad en un rango de 1.200 a 3.200 rpm. Además, incorpora cuatro cabezales de masaje personalizados capaces de aliviar dolores en las piernas, la espalda, el cuello y los hombros. Equipado con una pantalla táctil LCD y una batería de larga duración de 2.000 mAh (con una autonomía de entre 2-3 horas), el dispositivo no emite mucho ruido (menos de 45 dB), así que resulta una buena opción para trabajar sin molestar y de la forma más cómoda. La pistola también suma una función de apagado automático tras 15 minutos.

Ampliar

Bricolaje

Taladro inalámbrico compacto DEKO DKCD12FU-Li

Este taladro inalámbrico y destornillador eléctrico alcanza una velocidad de 1.350 rpm (ajustable en dos rangos: 0-350 rpm y 0-1.350 rpm) y dispone de un par nominal de 28 Nm. Además, tiene una potencia de 130 vatios y puede taladrar madera, plásticos y superficies como paredes. Con un diseño ergonómico y un mango que garantiza un agarre cómodo y sencillo, la herramienta dispone de una luz led para trabajar en condiciones de poca visibilidad.

Ampliar

Juego de llaves métricas combinadas de trinquete Wozobuy

Este juego de llaves métricas combinadas de trinquete está fabricado en acero al cromo y acero al cromo vanadio, lo que asegura la máxima durabilidad sin importar las veces que se utilice. Ideal para trabajar en espacios pequeños, el set incluye piezas de tamaños que van de 2 a 24 mm, todas con una buena resistencia al desgaste y al óxido. Además, incluyen un trinquete de cabeza giratoria (42-48º).

Ampliar

Motor

Aspiradora inalámbrica de mano para coche Ddradon

Con 8.000 Pa de potencia de succión, esta aspiradora inalámbrica cuenta con un motor de cobre antioxidante y una batería integrada de 4.000 mAh de capacidad que garantiza hasta 30 minutos de autonomía. Pequeña y fácil de manejar, está equipada con un filtro desmontable que se puede lavar con agua y utilizar varias veces. Además, incluye dos boquillas, una larga y otra de cepillo para llegar a todos los rincones. Y aunque está concebida para emplearla en el coche, la aspiradora también es apta para utilizar en casa.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-07-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?