Deportes

“Son mucho mejores que otros de la marca Adidas”: estos guantes de portero cuentan con protección para los dedos

Las manoplas, disponibles en tres colores y seis tallas, suman casi 4.000 valoraciones en Amazon

Actualizado a
“Son mucho mejores que otros de la marca Adidas”: estos guantes de portero cuentan con protección para los dedos

“Parece que vale más marcar un gol que pararlo”, lamentaba Thibaut Courtois, el pasado lunes, tan solo unas horas después de recibir el Trofeo Yashin, que otorga France Football, al mejor portero de la temporada. El guardameta del Real Madrid se quejaba así de su séptimo puesto en la carrera por el Balón de Oro (que recibió su compañero de equipo Karim Benzema) y del poco reconocimiento hacia la labor de los cancerberos (solo uno, Lev Yashin, ha levantado este premio y fue en 1963). Los datos respaldan al meta belga, pero si, como él, tú también disfrutas más del fútbol parando que marcando goles, para ti son estos guantes de portero que hemos encontrado en Amazon con casi 4.000 valoraciones.

Disponible en tres colores (negro, azul y rojo), este modelo de la marca Sportout es uno de los mejores guantes de portero que se pueden encontrar en la web del gigante del comercio electrónico. Ideales para usuarios de todas las edades, proporcionan un agarre poderoso, cuentan con protección para los dedos y las muñecas, y son cómodos y transpirables, ya que se han fabricado con materiales de primera calidad. También se pueden elegir en hasta seis tallas diferentes.

Ampliar

Guantes de fútbol

Los guantes de portero de Sportout presentan unas palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que ofrecen un control y agarre extremadamente fuertes, incluso en condiciones de humedad. Además, el diseño de corte “positivo” brinda un mejor contacto con la pelota. “Son mucho mejores que otros de la marca Adidas que me costaron lo mismo”, asegura un cliente de Amazon. “Sus viejos guantes de marca al lado de estos parecen un trapillo”, coincide Esti, usuaria de esta plataforma online.

Ampliar

Para prevenir lesiones típicas de porteros, que pueden ocurrir con frecuencia, ya sea entrenando o en competición, los guantes incorporan un sistema de protección en los dedos formado por unas varillas situadas a lo largo de cada uno. Mientras, la espuma de látex acolchada dota de una mayor amortiguación a las palmas de la mano. La compradora Mónica destaca que dan “más seguridad” y que no le impiden “coger bien la pelota”. “Cómodos y resistentes para soportar los impactos del balón sin sufrir daños en las manos”, explica Jonathan, que ya los ha probado.

Ampliar

Guantes de portero resistentes y transpirables

Estos guantes de fútbol tienen una doble muñequera que cumple con una doble función. Por un lado, la capa de forro interior y elástica reduce el riesgo de torceduras; la capa externa, por su parte, es una venda de velcro que se ajusta con una correa elástica y permite contraer mejor los músculos. “Las muñequeras son muy prácticas”, celebra Azucena, que ha dado al producto la máxima puntuación.

Ampliar

Cómodos y transpirables, los guantes están confeccionados con espuma EVA látex, unos materiales muy resistentes a los desgarros, por lo que están indicados para entrenamientos y partidos de cualquier intensidad. Además, reducen el sudor. “Muy contento con el rendimiento. Es la tercera vez que los compro”, señala otro usuario. “Posiblemente, los guantes que más le han durado”, resume el cliente Rober.

Ampliar

Otros guantes de portero que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 24-10-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?