Deportes

Si eres fan de ‘La Roja’, no puede faltarte esto

Elegimos cinco productos imprescindibles para animar a España en su partido contra Marruecos del mundial de Catar

Actualizado a
Si eres fan de ‘La Roja’, no puede faltarte esto

España afronta este martes contra Marruecos un partido decisivo en su camino para tratar de levantar la Copa del Mundo de fútbol. La selección, que en su último choque, frente a Japón, no cuajó una buena actuación y perdió por 2-1, quedó segunda de su grupo y tendrá que verse las caras con el combinado norteafricano en octavos de final del mundial de Catar en una eliminatoria que se prevé dura y apasionante. Y como toda ayuda es poca, desde Showroom hemos escogido varios productos para que animes como un verdadero fan de La Roja a los hombres de Luis Enrique.

Camiseta de España

Inspirada en el “ADN futbolístico de España”, explica Adidas, la camiseta de la selección española luce el mítico color rojo del combinado nacional con el escudo bordado (y actualizado) y el logotipo de la marca en el pecho. La prenda, confeccionada con el tejido transpirable Aeroready y con inserciones de malla en los laterales, mantiene la piel seca mientras animas al equipo en los momentos más importantes. En cuanto al diseño, la camiseta es de corte entallado, con cuello de pico de canalé y un dobladillo trasero más largo.

Ampliar

Equipación de España (niño)

Este kit de España para los más jóvenes combina la camiseta y los pantalones cortos con un par de medias, todos confeccionados con el tejido con tecnología Aeroready, que absorbe la humedad. Clásico, con el escudo y logo bordados en el pecho, el conjunto se ha fabricado, además, con una serie de materiales reciclados. Por supuesto, una vez termine el mundial, podrás utilizarlo para jugar o entrenar.

Ampliar

Gorra de España

Perfecta para que muestres tu apoyo a la selección, esta gorra Adidas presenta el escudo de España bordado en el tejido, y las siglas y el año de fundación de la Real Federación Española de Fútbol en la parte trasera. Además, suma una banda suave en el interior que absorbe el sudor y la humedad haciendo que estés mucho más cómodo. Igual que la equipación, este accesorio está fabricado, en parte, con contenido reciclado generado a partir de residuos de producción.

Ampliar

Bufanda de España

Junto con la camiseta, la bufanda es, sin lugar a dudas, el producto estrella para animar a cualquier equipo. Y esta, con los colores de la bandera, incluye varias inscripciones con la leyenda Campeones y La Roja. Además, incorpora el logotipo de las tres rayas de Adidas. Si lo prefieres, en la web oficial de la marca también se puede comprar esta bufanda con el color azul como protagonista (el que lucirá España frente a Marruecos y con el que ganó la final del mundial de Sudáfrica, en 2010) y con motivos en rojo y gualda.

Ampliar

Pintura de cara

Para los aficionados más acérrimos. Nada como esta pintura de cara con la que mostrarás como nunca tu apoyo a la selección española. Fácil de usar, bastará con retirar la tapa y aplicar el maquillaje en la cara o en cualquier otra zona del cuerpo. Además, es fácil de quitar y se limpia con agua y jabón o con limpiador facial. La pintura también es segura y está hecha de cera de parafina hipoalergénica y respetuosa con la piel.

Ampliar

Bandera de España

Fabricada en poliéster, esta bandera te durará unos cuantos mundiales y eurocopas más. A ello va a ayudar también su doble costura en todos los bordes, reforzados con lona. Fuerte, ligera y resistente a las rasgaduras y los arañazos, podrás colgarla, además, en cualquier parte gracias a los dos ojales de latón que incorpora. El juego incluye dos unidades de 90 x 150 cm cada una.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 06-12-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?