ESTILO DE VIDA

Reunimos los mejores pegamentos adhesivos para las reparaciones de la casa y el coche

Estas son las fórmulas más resistentes para unir todo tipo de materiales comunes

Actualizado a
pegamentos adhesivos

Los accidentes ocurren, así es que todos los días se pueden romper cosas en casa. Pero, por suerte, reparar la mayoría de estos desperfectos puede ser muy sencillo, gracias a las colas y pegamentos extrafuertes para uso doméstico. Es por ello que en Showroom hemos reunido los mejores adhesivos para las reparaciones de la casa y el coche, que son resistentes y pueden unir todo tipo de materiales comunes.

Pegamento universal Loctite Super Glue-3

Basta una sola gota de este pegamento Loctite, sobre superficies limpias y secas, para unir todo tipo de materiales. Específicamente, sirve como pegamento rápido para metal, porcelana, plástico, caucho, cuero, madera y mármol. Además, al ser líquido y transparente, no deja residuos visibles. Su fórmula es resistente al agua, el lavavajillas, los impactos y las temperaturas extremas. El paquete incluye tres tubos de 1 gramo. Es el pegamento instantáneo más vendido en Amazon y tiene más de 5.000 valoraciones positivas.

pegamento loctite
Ampliar

Adhesivos de reparación profesional HG Power Glue

Este pegamento está compuesto de dos botes, uno de granulado y otro de adhesivo que, al combinarse, garantiza una unión a prueba de bombas, ya que funciona como una soldadura química. Lo mejor es que se puede aplicar sobre una amplía gama de materiales: plásticos, madera, goma, vidrio, porcelana, piedra y muchos más, incluidos algunos metales. Todo lo anterior, lo hace ideal para reparar partes del coche, revestimientos e, incluso, juguetes. Desde luego, es resistente a la intemperie, así como a temperaturas entre -45 y 115 grados. En Amazon, suma más de 7.000 valoraciones positivas.

adhesivos y pegamento amazon
Ampliar

Pegamento extrafuerte para coche Pattex Nural 25

El uso continuo hace inevitable que las partes del coche sufran un desgaste intenso con el paso de los años. La buena noticia es que, en caso de roturas en metales, vidrio, fibra de vidrio, madera, goma, cuero, tejidos y plásticos del automóvil, podrás repararlo fácilmente con este adhesivo. Se trata de un pegamento profesional que resiste las vibraciones, los líquidos (agua, aceite, disolventes habituales, álcalis diluidos, ácidos) y temperaturas entre -30 y 150 grados, por lo que incluso se puede utilizar en el motor. Su fórmula actúa en cinco minutos y alcanza una resistencia de 100 kg/cm2 tan sólo una hora después de aplicarlo. En Amazon, suma más de 1.200 valoraciones positivas.

pegamento barra
Ampliar

Pegamento multiusos Pattex Repair Extreme

Fabricado con una base de polímero Flextec, este pegamento universal actúa eficazmente sobre una amplia variedad de sustratos, en materiales porosos y no porosos. Su fuerte adhesión es completamente fiable, ya que puede rellenar huecos de hasta 5 mm sin contraerse y es resistente a las vibraciones, los golpes y la humedad. Por todo lo anterior, se puede aplicar en reparaciones en interiores y exteriores, incluido el calzado. La ventaja es que, al ser translúcido, permite conseguir uniones discretas e invisibles. En Amazon, suma más de 1.200 valoraciones positivas.

¿qué pegamento no se despega con el agua?
Ampliar

Adhesivo de montaje Pattex No Más Clavos

Este popular adhesivo de la marca Pattex ha hecho que los clavos y tornillos se vuelvan prescindibles en trabajos domésticos de bricolaje y reparación. Con una fórmula sin disolventes, este pegamento de pared es ideal para materiales de construcción, tales como madera, hormigón, PVC rígido o porexpan. Por lo tanto, es perfecto para pegar baldosas y fijar molduras en interiores, así como para montar y reparar muebles, fijar rodapiés, zócalos y frisos, e instalar paneles decorativos o placas de yeso. En Amazon, suma más de 1.700 valoraciones positivas.

colas y pegamentos
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-04-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas