ESTILO DE VIDA

Reunimos los mejores ‘packs’ de ahorro en productos de limpieza de Amazon Presto!

Abastece el hogar con papel higiénico, pañuelos desechables, suavizantes y más

Actualizado a
productos de amazon

Los productos de higiene y limpieza son una de las compras más recurrentes del hogar. Sin embargo, comprar unidades sueltas de estos artículos hace que gastemos más y que recurrentemente nos quedemos sin abasto en casa. Por lo tanto, la mejor manera de evitar ambos problemas es adquirir paquetes como los que ofrece Presto!, la marca de higiene y limpieza doméstica de Amazon. En Showroom hemos reunido 10 de estos packs para ayudarte a ahorrar, entre los que encontrarás pañuelos desechables, papel higiénico y de cocina, suavizantes, tabletas de lavavajillas y más.

Pañuelos de tres capas Presto!

Este paquete incluye 12 cajas, cada una con 90 pañuelos de tres capas. Ofrecen un tacto suave y delicado, además de resistente, y han sido dermatológicamente testados para no ser agresivos con la piel. El papel está elaborado de celulosa 100% virgen y ha sido fabricado en Bélgica.

Pañuelos
Ampliar

Pañuelos de cuatro capas Presto!

Para ofrecer la máxima resistencia, estos pañuelos están elaborados con cuatro capas de papel de celulosa 100% virgen, fabricado en Alemania. Además, ofrecen un tacto suave, que ha sido testado dermatológicamente. El paquete incluye 12 cajas, con 100 pañuelos cada una.

Pañuelos
Ampliar

Pañuelos de bolsillo Presto!

Para poder llevar tus pañuelos a cualquier parte, nada mejor que estos prácticos empaques de bolsillo. El paquete incluye 168 sobres en total, cada uno con 10 pañuelos de cuatro capas. El papel es de origen de celulosa 100% virgenfabricado en Alemania—, por lo que ofrece un tacto suave y resistente, que está dermatológicamente testado.

Pañuelos de bolsillo
Ampliar

Papel de cocina Presto!

En la cocina es importante tener un papel absorbente. Es por ello que estos rollos cuentan con 51 hojas de dos capas de papel secado al aire, que es muy resistente y absorbente, incluso en las condiciones más húmedas. Están elaborados en Bélgica con papel 100% libre de cloro y, a pesar de que utilizan menos papel que un rollo de tres capas, absorben hasta un 30% más. El paquete incluye 32 rollos.

Papel de cocina
Ampliar

Papel de cocina extragrande Presto!

Fabricado en Alemania con papel 100% libre de cloro y procedente de bosques gestionados de forma responsable, este papel de cocina extragrande es absorbente y resistente. Para ello, se presenta en un formato de 80 hojas de papel de tres capas por rollo. El paquete incluye seis rollos en total.

Papel de cocina extragrande
Ampliar

Papel higiénico de dos capas Presto!

Disponible en un formato de tres paquetes de 12 rollos cada uno, este papel higiénico está elaborado con celulosa 100% virgen de doble capa. Gracias a esto, ofrecen un tacto acolchado, cómodo y resistente. Cada rollo cuenta con 210 hojas.

Papel higiénico
Ampliar

Suavizante concentrado azul Presto!

Con este paquete podrás realizar 360 lavados en total, ya que incluye seis envases de 60 lavados cada uno. Este suavizante concentrado tiene una fragancia floral que deja la ropa fresca y limpia. Además, otorga una suavidad sutil a tus prendas y cuenta con una tecnología que libera el aroma sutilmente en la ropa seca.

Suavizante
Ampliar

Suavizante concentrado blanco Presto!

¿Te gusta el olor del algodón en tu ropa? Este suavizante deja esa fragancia como a nuevo en tus prendas, con notas de salida de cremosas flores blancas que reconfortan las pieles sensibles. Está dermatológicamente testado y ha sido formulado especialmente para poder usarlo en la ropa de bebé. El paquete contiene seis envases, que rinden hasta 360 lavados en total.

Suavizante
Ampliar

Tabletas lavavajillas todo en uno Presto!

Gracias a su fórmula avanzada disuelvegrasas, estas tabletas para lavavajillas dejan los platos brillantes y limpios. Además, utilizan una tecnología que neutraliza los malos olores y deja una fragancia fresca. Son especialmente respetuosas con el vidrio y realizan una acción de enjuague previo. Incluye dos bolsas de 60 pastillas cada una.

lavavajillas
Ampliar

Bloques WC 6 en 1 Presto!

La mejor forma de mantener la taza del inodoro limpia por más tiempo es con estos bloques para WC. Esto se debe a que su fórmula ofrece seis funciones en una: perfuma, limpia, genera espuma, elimina la cal, higieniza y colorea el agua de azul. Su uso es muy simple: basta con insertar el gancho en la cesta y colocarlo debajo del borde del inodoro para que entre en contacto con el agua de las descargas. El paquete incluye cuatro unidades.

Bloques WC
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 10-05-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?