Tecnología

Regala tecnología en Navidad: ahorra hasta 350 euros en ‘gaming’, móviles y más con PcComponentes

Elige dispositivos, ‘gadgets’ o medios de transporte eléctricos de primeras marcas con un descuento máximo del 45%

Actualizado a
Regala tecnología en Navidad: ahorra hasta 350 euros en ‘gaming’, móviles y más con PcComponentes

¿Pensando en qué regalar en Navidad? Te damos una pista: tecnología. Sí, ya sabemos que el catálogo de productos en esta categoría suele ser inabarcable. Sin embargo, desde Showroom queremos ponértelo fácil y por eso hemos preparado una selección de artículos con descuentos de hasta el 45% y disponibles en PcComponentes. Aquí vas a poder encontrar de todo, desde periféricos gaming para disfrutar de las mejores partidas hasta smartphones y otros gadgets, pasando por las bicicletas y los patinetes eléctricos. ¿Lo mejor? Que vas a poder ahorrar hasta 350 euros.

Ratón Logitech G502 Hero

“El ratón para gaming más vendido del mundo”, anuncia el fabricante, dispone de un sensor Hero de próxima generación que ofrece un seguimiento de precisión de hasta 25.000 dpi, sin suavizado, aceleración ni filtros. Además, cuenta con 11 botones programables y un botón rueda para juegos con dos modos, y ofrece un desplazamiento superrápido con el objetivo de brindar un control total y personalizado sobre el juego. El periférico también está equipado con un sistema de iluminación RGB Lightsync que se puede sincronizar con otros componentes G; y con otro sistema de cinco pesas de 3,6 gramos que se pueden emplear en las posiciones que elijas. 45% de descuento: ahorra 41 euros.

Ampliar

Auriculares inalámbricos Logitech G435 Lightspeed

Con conectividad inalámbrica Lightspeed y bluetooth de baja latencia, estos auriculares son versátiles y ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones, Nintendo Switch y dispositivos gaming para PlayStation. Los Logitech G435 Lightspeed, además, son ligeros (pesan 165 gramos), muy cómodos y ofrecen una calidad de voz superior gracias a los micrófonos duales integrados, que eliminan la necesidad de un brazo y reducen el ruido de fondo. También brindan un audio equilibrado y de fidelidad mediante sus drivers de 40 mm, y son compatibles con Dolby Atmos y Windows Sonic. En cuanto a la batería, esta garantiza una autonomía de hasta 18 horas. 42% de descuento: ahorra 37,10 euros.

Ampliar

Monitor Philips 271V8L

Este monitor está equipado con la tecnología sin parpadeo y Low Blue para garantizar una reducción de la fatiga ocular y, al mismo tiempo, un aumento de la comodidad visual. Con un tamaño de 27 pulgadas, el panel VA es capaz de ofrecer las mejores prestaciones: 4 ms de tiempo de respuesta, resolución Full HD, pantalla mate… Además, cuenta con salida de auriculares, una conexión VGA (analógica) y un puerto HDMI. Otra ventaja es su diseño delgado y su marco estrecho de tres lados. Gracias a los ajustes predeterminados de Philips SmartImage disfrutarás de una optimización de la imagen fácil y rápida. 29% de descuento: ahorra 50,01 euros.

Ampliar

Silla ‘gaming’ Forgeon Spica Leather

La silla gaming Forgeon Spica Leather cuenta con un reposacabezas magnético que se puede ajustar, poner o quitar cuando quieras. Además, su relleno de espuma se amolda tanto al cuello como a la espalda con el objetivo de que descanses durante cualquier partida y de evitar malas posturas. Por su parte, el cojín cervical y el lumbar están hechos en Memory Foam. También el respaldo es ajustable en 180º. Pero, sin duda, lo más destacable de esta silla son sus reposabrazos 4D, “uno de los mejores” diseñados hasta la fecha, asegura el fabricante. 25% de descuento: ahorra 90,01 euros.

Ampliar

Portátil HP 15S-EQ2090NS

Equipado con una batería de larga duración, este portátil HP presenta un diseño fino de bisel con microborde y está ideado “para mantener la productividad y estar entretenido en cualquier parte”, explica el fabricante. Este ordenador, que tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, también cuenta con 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Además, tiene un procesador AMD Ryzen de la serie 5000, tecnología de carga rápida (carga el 50% de la batería en apenas 45 minutos) y conectividad wifi 5 y bluetooth 5.0. 21% de descuento: 130 euros.

Ampliar

‘Smartphone’ Realme 9

El Realme 9 es un smartphone ligero (apenas pesa 178 gramos), con un perfil estilizado de 7,99 mm y muy cómodo de agarrar. Así, este móvil con pantalla superAMOLED de 6,4 pulgadas y una tasa de refresco de 90 Hz, presenta una textura ondulada y dinámica en 3D con “innovadores” procesos de nanoimpresión con UV y una capa exterior de Plasma Atom. Equipado con una cámara de 108 MP, también suma una batería de 5.000 mAh de capacidad que asegura hasta 57 horas de tiempo de conversación telefónica. Además, tiene 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. 28% de descuento: ahorra 80 euros.

Ampliar

‘Smartphone’ Xiaomi Redmi Note 11

Otra opción económica para renovar tu antiguo smartphone es el Xiaomi Redmi Note 11, que cuenta con el nuevo procesador Snapdragon 680 y una pantalla de 6,43 pulgadas con resolución Full HD y 90 Hz de tasa de refresco. Además, tiene una batería de 5.000 mAh de capacidad y carga rápida (33 W Pro) que permite cargarlo al 100% en solo 58 minutos. Hay que destacar también su cámara cuádruple con un nuevo sensor de 50 MP y varios modos de fotografía. Ligero y cómodo en la mano, el móvil suma 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. 17% de descuento: ahorra 40,49 euros.

Ampliar

‘Smartwatch’ Amazfit GTR 3

Equipado con un sistema operativo Zepp, este reloj inteligente incluye más de 10 miniaplicaciones y Home Connect. Además, la interfaz de usuario, diseñada específicamente, ofrece 60 FPS y una navegación que consume menos energía. Por su parte, la pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y con resolución HD es fácil de leer. Este smartwatch es compatible con Alexa (integrada), así que se puede controlar con la voz. El dispositivo también asegura hasta 21 días de duración de la batería e integra numerosas funciones avanzadas: es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS, brinda cuatro métricas de salud, suma 150 modos deportivos… Todo ello en un cuerpo delgado y liviano que se adapta perfectamente a la muñeca. 27% de descuento: ahorra 40,90 euros.

Ampliar

Bicicleta eléctrica Youin Los Angeles

Esta bicicleta eléctrica de paseo es perfecta para salir a dar pedales por la ciudad. Equipada con un manillar y asiento de piel sintética, el cuadro de la bici está fabricado en aleación de aluminio y soporta hasta 90 kilos de peso. Además, incorpora una pantalla que informa sobre el estado de la batería, la velocidad, etcétera. También suma una luz frontal, ideal para conducir por la noche o en condiciones de poca posibilidad. La bicicleta Los Angeles incluye un cambio Shimano de siete velocidades, un motor de 250 vatios que permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h, y una batería de litio extraíble con autonomía de hasta 40 kilómetros. Y si te preocupa la seguridad, la bici posee unos frenos de disco en ambas ruedas. 35% de descuento: ahorra 350 euros.

Ampliar

Patinete eléctrico Ninebot KickScooter D28E by Segway

Otra opción para moverse por la ciudad de forma sostenible es este patinete eléctrico que presenta un diseño atractivo, con una base con detalles en rojo. Además, los neumáticos de 10 pulgadas con cámara de aire ofrecen mucha comodidad en cada viaje. Con una autonomía de 28 kilómetros y capaz de alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km/h, el patinete también cuenta con un freno delantero electrónico y otro freno trasero de tambor. 18% de descuento: ahorra 80,01 euros.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 02-12-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?