Estilo de vida

Refresca cualquier estancia con este aire acondicionado portátil con deshumidificador y wifi

El Cecotec ForceClima 7450 Touch Connected tiene una capacidad de enfriamiento de 7.000 BTU y es ideal para estancias de hasta 15 m²

Actualizado a
Refresca cualquier estancia con este aire acondicionado portátil con deshumidificador y wifi

¿El calor ha empezado a hacer insoportable estar en casa? Para que no tengas que salir en busca de un sitio con ventilación, por qué no pensar en refrescar tu propio hogar de una manera sencilla. Para ello, en Showroom hemos encontrado el aire acondicionado portátil Cecotec ForceClima 7450 Touch Connected, que además de enfriar cualquier habitación, incorpora un deshumidificador y puede controlarse vía wifi desde el móvil.

Ampliar

Enfría una habitación completa

Este aire acondicionado portátil tiene una capacidad de enfriamiento de 7000 BTU. ¿Qué significa esto? Que puede conseguir la temperatura deseada en cualquier estancia de hasta 15 metros cuadrados, en poco tiempo y de manera eficaz. También cuenta con un modo de deshumidificación, que puede captar hasta 20 litros de agua al día para reducir la humedad y mantener un ambiente más agradable en el hogar.

Ampliar

El ForceClima 7450 Touch Connected cuenta con dos velocidades de aire acondicionado, baja y alta, para que puedas elegir la mejor para cada momento. Asimismo, ofrece cuatro modos de funcionamiento para cada necesidad: ventilador, refrigeración, noche y deshumidificador.

Control por wifi

Controlar este aire acondicionado Cecotec es de lo más simple. Primero, porque incorpora una pantalla LED táctil en la parte superior, en la que muestra todas las opciones de configuración posibles, así como las que están activas en cada instante. También permite programar un temporizador de hasta 24 horas para apagarse automáticamente cuando lo necesites.

Ampliar

Sumado a lo anterior, incluye un mando a distancia para controlarlo desde cualquier zona de la casa sin necesidad de desplazarte hasta la unidad. Pero, para hacerlo todavía más sencillo, se puede conectar al WiFi del hogar y sincronizarlo con la aplicación oficial para el móvil, desde donde podrás configurar el aire acondicionado, estés donde estés.

Ampliar

Otros aires acondicionados portátiles que te pueden interesar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 26-05-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?