Estilo de vida

Rebajas en Uniqlo: descuentos de hasta el 74% en camisetas, polos camisas y más

Elige la ropa más transpirable y cómoda para combatir el calor este verano

Actualizado a
Rebajas de verano de Uniqlo para hombre y para mujer
En las rebajas de Uniqlo vas a poder encontrar polos, camisetas y más prendas para el verano.

El verano ha traído consigo temperaturas extremas en su primera semana y, aunque no sabemos si esa va a ser la tónica durante los próximos meses, sí podemos asegurar que la temporada estival se prevé, como las más recientes, bastante calurosa. Por eso, porque queremos que vayas cómodo en la ciudad, en tu día a día, o en tus vacaciones, elijas el destino que elijas, en Showroom nos hemos fijado en algunas de las prendas más destacadas de las rebajas de Uniqlo, que en su web tiene descuentos de hasta 75%. Además, también puedes echar un vistazo a sus líneas Linen, AIRism y Down & Ultra Light Down, perfectas para ir fresco.

Camiseta ‘oversize’

Confeccionada en algodón (100%), esta camiseta de corte oversize presenta una media manga e incorpora un bolsillo en la zona izquierda del pecho. Además, cuenta con un cuello de canalé grueso para ofrecer un acabado resistente. De tacto suave, la prenda, que está disponible en siete colores, conserva la forma después de los lavados. 35% de descuento: ahorra 7 euros.

Camiseta oversize de color blanco de Uniqlo para hombre
Ampliar
Camiseta ‘oversize’ de Uniqlo.

Polo de manga corta

El corte clásico de este polo hace que resulte ideal para lucirlo en cualquier ocasión. Confeccionado en algodón y poliéster, incorpora un cuello con tapeta y cierre de dos botones y, además, dos aberturas en el bajo para brindar una mayor transpirabilidad. Esta prenda se puede elegir en ocho colores diferentes. 20% de descuento: ahorra 5 euros.

Polo de manga corta de color amarillo para hombre de Uniqlo
Ampliar
Polo de manga corta de Uniqlo.

Sudadera con capucha

Perfecta para llevar en días menos calurosos o por la noche en lugares donde refresque más de lo normal, esta sudadera es, según Uniqlo, una “nueva interpretación de los chándales con un estilo fresco sin ser excesivamente informal”. Confeccionada en tejido elástico de secado rápido, la prenda proporciona un tacto consistente y suave. Además, la tecnología DRY hace que aumenten tanto el confort como la libertad de movimiento. Disponible en cinco colores, suma un práctico bolsillo en el pecho con cremallera. 20% de descuento: ahorra 10 euros.

Sudadera con capucha de color naranja y tejido DRY para hombre de Uniqlo
Ampliar
Sudadera con capucha de Uniqlo.

Bermudas chino

Estas bermudas presentan un corte más holgado que hace que sean una opción a tener en cuenta para introducir en looks más informales. Confeccionadas en tejido de sarga de algodón cepillado, se han teñido para lograr una textura “exclusiva”. Además, la prenda cuenta con una cintura con cordón ajustable, aberturas en el bolsillo lateral con doble costura y detalles cuidados, incluido el ribete de cambray del interior de la cintura. El textil se vende en cuatro colores distintos. 34% de descuento: ahorra 10 euros.

Bermudas de tipo chino de Uniqlo de color beige y para hombre
Ampliar
Bermudas de tipo chino de Uniqlo.

Pantalón vaquero de lino

Esta prenda se trata, anuncia Uniqlo, de una “interpretación moderna de los pantalones de trabajo clásicos”. Así, estos pantalones vaqueros confeccionados con mezcla de lino son frescos y presentan un corte amplio muy actual. Al estar inspirados en los pantalones de pintor tradicionales, también añaden un bolsillo para herramientas y una presilla para el martillo. Este artículo está disponible en dos colores diferentes. 74% de descuento: ahorra 37 euros.

Pantalón vaquero de lino de Uniqlo para hombre
Ampliar
Pantalón vaquero de lino de Uniqlo.

Blusa de tirantes estampada

Confeccionada en algodón (100%), esta blusa cómoda y suave presenta un diseño de tipo peplo y con estampado de flores. Además, incorpora unos tirantes drapeados para ofrecer un ajuste firme. Esta prenda se puede elegir en tres diseños distintos. 34% de descuento: ahorra 10 euros.

Blusa de tirantes con estampado de flores de Uniqlo para mujer
Ampliar
Blusa de tirantes estampada de Uniqlo.

Camiseta

Esta camiseta oversize es perfecta para lucir en ambientes informales e ir cómoda y fresca. Además, un punto a favor es que se puede llevar remangada o con las mangas bajadas para darle el toque que más te guste. La prenda, confeccionada en algodón (100%), presenta, además, un escoté de canalé y un corte cómodo que no se adhiere al cuerpo. Este artículo se vende en cuatro colores a elegir. 50% de descuento: ahorra 10 euros.

Camiseta 'oversize' de color amarillo para mujer de Uniqlo
Ampliar
Camiseta 'oversize' para mujer de Uniqlo.

Polo

La silueta cuadrada, de tipo cropped, es lo que más destaca de este polo de punto de algodón con una caída fluida que es ideal tanto para llevar en la calle como para practicar deportes como el tenis o el golf. La prenda, que incorpora botones y un cuello plano de estilo clásico, presenta unas rayas en dos tonos que le confieren “un aire a los años 90″ y está disponible en tres colores en la web de Uniqlo. 68% de descuento: ahorra 17 euros.

Polo de rayas para mujer de Uniqlo
Ampliar
Polo de rayas de Uniqlo.

Vestido mini sin mangas

De largo mini y con cuello de pico, este vestido ofrece un corte muy favorecedor y es perfecto para llevar durante los días más calurosos del verano. Además, cuenta con unos prácticos bolsillos laterales para que lleves de forma segura y cómoda todo lo necesario. La prenda se puede elegir en tres diseños estampados. 75% de descuento: ahorra 30 euros.

Vestido mini sin mangas y estampado para mujer de Uniqlo
Ampliar
Vestido mini sin mangas de Uniqlo.

Pantalón de pierna ancha

Estos pantalones de pernera ancha están confeccionados con un tejido “suntuoso” para brindar un corte amplio con cintura estilizada de acabado “refinado”. La prenda, elástica y resistente a las arrugas, suma una cinturilla elástica muy cómoda y sin frunces, y también dos pinzas en la parte delantera. Asimismo, cuenta con presillas para el cinturón. Este artículo se vende en cinco colores diferentes. 25% de descuento: ahorra 10 euros.

Pantalón de pierna ancha de Uniqlo de color gris para mujer
Ampliar
Pantalón de pierna ancha de Uniqlo.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 29-6-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.