Estilo de vida

Protégete del sol con estas gorras de primeras marcas (Nike, Adidas, Helly Hansen…)

Perfectas tanto para el día a día como para practicar cualquier deporte, estas viseras son transpirables y cómodas

Actualizado a
Protégete del sol con estas gorras de primeras marcas (Nike, Adidas, Helly Hansen…)

Las gorras se convierten cada verano en un accesorio indispensable para proteger la cabeza del sol. Ya sea en la calle, la piscina, la playa o la montaña, lo más importante es que estén equipadas con una visera y que permitan un ajuste personalizado, pero, sobre todo, que estén fabricadas en un tejido transpirable que evite la sudoración. En Showroom hemos reunido varias que cumplen con estos requisitos, de primeras marcas (Nike, Adidas, Jack & Jones, Havaianas y Helly Hansen) y que, además, te vas a poder poner tanto para hacer deporte como para tu día a día.

Gorra Nike Heritage86 Futura Washed

Fabricada en tejido de sarga suave y cómodo, esta gorra Nike presenta un diseño de seis paneles con el objetivo de ofrecer una mayor comodidad, y un cierre posterior ajustable para adaptarse a todos los tamaños de cabeza. Además, cuenta con ojales bordados que garantizan una mejor transpirabilidad, y tiene un ajuste estándar para un toque “holgado”, explica la firma. Disponible en seis colores, se recomienda lavar a mano.

Ampliar

Otras gorras Nike que pueden interesarte

Gorra Adidas Performance

Esta gorra Adidas dispone de una banda interior transpirable que ayuda a combatir el calor y a controlar el sudor. Confeccionada con material reciclado, está equipada con una visera curvada y tiene un cierre ajustable en la nuca. Asimismo, cuenta con una estructura de seis paneles con ojales bordados e incluye el logotipo de la firma bordado. Ideal para practicar deportes como el golf o el tenis, este modelo está disponible en cuatro colores.

Ampliar

Otras gorras Adidas que pueden interesarte

Gorra Jack & Jones

Confeccionada en algodón (100%) y de talla única, esta gorra de tipo béisbol incorpora el logotipo bordado de Jack & Jones (JJXX) en la parte delantera y está disponible en varios colores. Además, dispone de un cierre con hebilla metálica para un ajuste perfecto. También presenta ojales bordados que aseguran una mayor transpirabilidad y evitan que la cabeza se recaliente.

Ampliar

Otras gorras Jack & Jones que pueden interesarte

Gorra Havaianas

La marca Havaianas cuenta en su catálogo con esta gorra con “toque vintage” que incorpora un parche con textura de goma que pretende recordar a las conocidas suelas de sus alpargatas, explican. Además, suma un clip trasero ajustable que la hace muy cómoda debido a que encaja perfectamente en cualquier cabeza. Esta gorra está disponible en tres colores.

Ampliar

Otras gorras Havaianas que pueden interesarte

Gorra Helly Hansen Roam 2.0

Elegante y de secado rápido, esta gorra Helly Hansen es perfecta para todo tipo de actividades al aire libre. Además, la Hansen Roam 2.0 presenta un diseño de seis paneles con ojales de ventilación bordados y un cordón de ajuste en la parte inferior. También suma una visera plana y firme, y el logotipo de la marca en la parte central delantera.

Ampliar

Otras gorras Helly Hansen que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-07-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?