DEPORTES

Pedalea sin ruido con esta bicicleta ‘indoor’ de resistencia magnética y ahorra 100 euros

La Cecotec DrumFit Indoor 7000 Magno ofrece un movimiento cómodo, fluido y natural

Actualizado a
bicicleta spinning

Si te gusta entrenar en casa, pero solamente tienes tiempo de hacerlo muy temprano o muy tarde, es probable que te veas limitado por el ruido que generan los aparatos de ejercicio comunes. Por suerte, en Showroom tenemos una solución perfecta. Se trata de la bicicleta para interiores Cecotec DrumFit Indoor 7000 Magno, que utiliza un sistema de resistencia magnética silencioso. Lo mejor es que ahora mismo tiene un 27% de descuento, por lo que puedes ahorrar 100 euros.

bicicleta estatica
Ampliar

Resistencia magnética sin ruido

Para que puedas entrenar sin molestias y al nivel de exigencia que quieras, esta bicicleta estática incorpora una resistencia magnética. Las ventajas de este sistema de imanes son que proporciona una sensación de pedaleo fluida y natural, con muy poco mantenimiento, además de permitir niveles de resistencia variables, de hasta 18 kg.

bicicleta indoor
Ampliar

Otro aspecto relevante es que no tendrás que preocuparte por hacer ejercicio muy temprano o por la noche, ya que su sistema evita la generación de ruidos molestos. Desde luego, incorpora una pantalla LCD con panel de control, en la que puedes consultar datos como velocidad, tiempo, distancia, calorías consumidas, frecuencia cardíaca y SCAN.

Diseño ergonómico y robusto

La comodidad en cualquier aparato de ejercicio es esencial. Es por ello que esta bicicleta de spinning cuenta con un sillín deportivo ergonómico y acolchado, así como un manillar ajustable en diferentes posiciones de agarre y con materiales a prueba de sudor.

bicicleta plegable
Ampliar

A todas las prestaciones ergonómicas anteriores, se suman un soporte para dispositivos y un portabotellas, de forma que puedas mantener las manos libres. Su estructura es robusta, con soporte hasta para 120 kg de peso, para ofrecerte la mayor seguridad. Además, su diseño es elegante y compacto para que no desentone con la decoración de tu hogar. Incluye ruedas para moverla fácilmente.

bicicleta estatica
Ampliar

Otras bicicletas estáticas que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 20-05-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?