OFERTAS

Ofertas de hasta un 72% menos en tecnología de Xiaomi, OnePlus, Seagate y otras marcas

AliExpress cumple 12 años con grandes descuentos en los mejores ‘gadgets’

Actualizado a
ofertas tecnologia

La tecnología cambia constantemente en los dispositivos que utilizamos todos los días. Por lo tanto, cada tanto se vuelve necesario renovar los gadgets para poder disfrutar de los últimos avances y prestaciones. En este sentido, una forma inteligente de hacerse con los productos del momento es aprovechar las promociones, como es el caso de los descuentos del 12º aniversario de AliExpress. Es por ello que en Showroom hemos seleccionado las 15 mejores ofertas en tecnología personal y del hogar, en marcas como Xiaomi, OnePlus, Seagate y más. Todos los artículos cuentan con envío desde España y entrega en tres o cinco días.

Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 6

En su pantalla AMOLED a color de 1,56 pulgadas, puedes llevar el registro de toda tu actividad física, desde los pasos que das y las calorías que quemas hasta las horas y la calidad del sueño. Cuenta con 30 modos deportivos y monitoriza tanto la frecuencia cardíaca como el nivel de oxígeno en la sangre. Se puede sumergir hasta 50 metros en el agua y tiene autonomía hasta para 14 días. 52% de descuento, ahorra 29 euros.

Pulsera de actividad Xiaomi
Ampliar

Reloj inteligente Amazfit Stratos

Este es uno de los mejores smartwatches deportivos en relación calidad-precio del mercado. Cuenta con 16 modos deportivos para monitorizar la calorías quemadas, la frecuencia cardíaca, los pasos y otras estadísticas relevantes de la actividad física. Además, está construido en un cuerpo de bisel cerámico que luce perfecto tanto a la hora de hacer deporte como para llevarlo a la oficina. Es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad y su batería alcanza los cinco días de autonomía. 72% de descuento, ahorra 132 euros.

Reloj inteligente
Ampliar

Smartphone OnePlus 8T

Con una pantalla de 6,55 pulgadas, tecnología HDR 10+ y una tasa de refresco de 120 Hz, este móvil ofrece una experiencia fluida en todas las aplicaciones y juegos, con colores vivos y llenos de contraste. Está equipado con un procesador Snapdragon 865, 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, así como con una cámara trasera cuádruple de 48 MP. Y lo mejor es su batería de 4.500 mAh con carga ultrarrápida de 65 W, que acumula energía para todo el día en sólo 15 minutos. 33% de descuento, ahorra 180 euros.

OnePlus 8T
Ampliar

Smartphone Xiaomi Redmi 9C

Una gran pantalla de 6,53 pulgadas, con resolución Full HD+, a un precio muy bajo. Así es este móvil Xiaomi, que dispone de una triple cámara trasera con inteligencia artificial para conseguir las mejores tomas. Su batería de 5.000 mAh ofrece energía suficiente hasta para 167 horas de reproducción de música o 21 horas de vídeos. También cuenta con reconocimiento facial, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. 34% de descuento, ahorra 52 euros.

Xiaomi Redmi 9C
Ampliar

Tablet Xiaomi Pad 5

En su pantalla de 11 pulgadas con resolución 2K WQHD+, podrás disfrutar de tus contenidos y documentos. Además, gracias a su tasa de refresco de 120 Hz, la fluidez de la pantalla se siente natural en todo tipo de aplicaciones y juegos. Incorpora cuatro altavoces que, en combinación con la tecnología Dolby Atmos, crea un sonido envolvente de alta definición. Su batería de 8.720 mAh permite hasta 10 horas de videojuegos. 48% de descuento, ahorra 261 euros.

Tablet Xiaomi
Ampliar

Reproductor multimedia Xiaomi Mi Box S

Disfruta de los contenidos de las mejores plataformas de streaming en 4K y Dolby Audio con este reproductor multimedia. Funciona con Android 8.1, por lo que permite instalar las aplicaciones nativas de Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Video, Dazn y más. También cuenta con Chromecast, que permite sincronizar el móvil mediante WiFi para reproducir contenido desde el smartphone e incorpora el asistente de voz de Google. 45% de descuento, ahorra 44 euros.

Xiaomi Mi Box S
Ampliar

Auriculares inalámbricos Tronsmart Apollo Bold

Para disfrutar verdaderamente de tu música en cualquier entorno, la cancelación activa de ruido de estos auriculares te permitirá aislar el ruido exterior. Por si fuera poco, incorporan un chip Qualcomm, que ofrece la mejor experiencia de uso y, sobre todo, un sonido de alta calidad y sin retrasos. Disponen también de un sistema de detección inteligente en el oído, que pausa la música cuando te los quitas y la reanuda cuando vuelve a ponértelos. Alcanzan 10 horas de reproducción con la batería al 100% y hasta 30 horas gracias a su estuche de carga portátil. 39% de descuento, ahorra 37 euros.

Auriculares inalámbricos
Ampliar

Auriculares de diadema OneOdio Pro-10

Si buscas un sonido de alta calidad con bajos profundos, estos son los cascos de diadema para ti. Esto se debe a que incorporan unos controladores de 50 mm con imanes de neodimio, capaces de transmitir unos graves potentes y claros. Sus orejeras acolchadas permiten utilizarlos con comodidad durante horas y pueden girar en 90 grados para un ajuste perfecto. Incluye dos cables de audio, de 3,5 mm y 6,35 mm, para todo tipo de dispositivos. 63% de descuento, ahorra 40 euros.

Auriculares de diadema
Ampliar

Altavoz Bluetooth Mifa

Gracias a sus dos subwoofers integrados, este altavoz recrea unos bajos profundos y con mucha dinámica para que puedas sentir tu música. Utiliza Bluetooth 5.0, por lo que mantiene una conexión estable y sin retrasos con los dispositivos compatibles. Lo mejor es que cuenta con entradas para tarjetas micro SD, memorias USB y audio auxiliar, con el fin de que puedas reproducir canciones en cualquier soporte. Es resistente a las salpicaduras de agua, el polvo y los golpes, por lo que puedes llevarlo a todas partes. 69% de descuento, ahorra 60 euros.

Altavoz Bluetooth
Ampliar

Monitor de 23,8 pulgadas Xiaomi

Su resolución de 23,8 pulgadas te permite trabajar o entretenerte con una calidad de imagen nítida y realista en Full HD. Cuenta con un ángulo de visión de 178 grados, de manera que no se aprecien zonas oscuras, aun desde un costado. Alcanza una frecuencia de actualización de 60 Hz muy fluida y se puede ajustar hacia atrás o hacia adelante para mejorar la visualización. 53% de descuento, ahorra 106 euros.

Monitor Xiaomi
Ampliar

Disco duro portátil de 1TB Seagate

Almacena de manera segura tus archivos y llévalos a cualquier parte con este disco duro portátil. La unidad viene preformateada para comenzar a usarla tanto en Windows como en Mac, incluidas las copias de seguridad en ambos sistemas operativos. Se conecta por medio de un cable USB 3.0 para transferencias rápidas e incluye dos años de servicio de recuperación de datos. 17% de descuento, ahorra 9 euros.

Disco duro portátil
Ampliar

Cámara de coche Apeman

En cualquier incidente de tráfico, no hay nada mejor que tener la grabación de la carretera en todo momento. Esta dashcam se coloca fácilmente en el tablero del coche para grabar el camino mientras conduces, en un calidad Full HD con la mejor resolución. Su ángulo de visión es de 170 grados para no perder detalles, incluso de noche, gracias a su amplio rango dinámico. Además, incorpora un sensor de accidentes para almacenar y proteger la sobreescritura del vídeo de una colisión. Por si fuera poco, también graba automáticamente cuando otro coche se estaciona a un lado. 42% de descuento, ahorra 21 euros.

dashcam
Ampliar

Juego de enchufes inteligentes

¿Quieres convertir cualquier aparato del hogar en un dispositivo inteligente? Con estos enchufes puedes conseguirlo fácilmente, ya que se conectan al WiFi del hogar para controlarlos desde el móvil o algún asistente de voz, como Amazon Alexa y Google Assistant. De esta manera, se pueden encender y apagar, así como programar horarios y temporizadores automáticos desde cualquier sitio. 45% de descuento, ahorra 19 euros.

enchufes inteligentes
Ampliar

Robot aspirador Neatsvor X600pro

Revoluciona la limpieza del hogar con este robot aspirador, que trabaja con una potencia de succión de 6.000 Pa para eliminar toda la suciedad en una pasada. Asimismo, con su tanque de agua de 350 ml con mopa, es capaz de fregar al mismo tiempo todos los suelos. Utiliza un sistema de navegación inteligente, capaz de librar obstáculos y reconocer habitaciones para crear un mapa completo de la casa. De esta manera, permite restringir zonas de limpieza y crear muros virtuales. Es compatible con los principales asistentes de voz. 71% de descuento, ahorra 527 euros.

Robot aspirador
Ampliar

Cepillo de dientes eléctrico Fairywill

La tecnología de vibraciones sónicas que produce este cepillo dental eléctrico ayuda a conseguir una limpieza mucho más completa que con un cepillo manual. Cuenta con cerdas onduladas que se adaptan a la topografía de los dientes y las encías, además de que pierden su color cuando es hora de cambiar el cabezal (incluye ocho de repuesto). Con su temporizador de dos minutos e intervalos de 30 segundos, podrás realizar un cepillado completo en todos los cuadrantes de la boca durante el tiempo recomendado por los profesionales. 68% de descuento, ahorra 49 euros.

Cepillo de dientes eléctrico
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 29-03-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?