OFERTAS

Ofertas de hasta el 60% en PcComponentes: ‘gadgets’, informática, ‘gaming’ y más

Aprovecha los descuentos en grandes marcas como Xiaomi, Lenovo, HP y MSI, entre otras

Actualizado a
ofertas tecnología

Con la llegada de los últimos meses del año, es momento de empezar a pensar en los regalos de Navidad y Reyes. El problema es que, conforme se acerquen ambas fechas, los precios de los productos tienden a subir con respecto a las semanas previas. Así es que la mejor manera de ahorrar es conseguir los obsequios a tiempo y, sobre todo, aprovechar las promociones como los Días Naranjas de PcComponentes.

Entre el 3 y el 12 de octubre, podrás conseguir descuentos de hasta un 60% en productos de tecnología, informática y gaming de grandes marcas. Destacan, entre otros, artículos de Xiaomi, Lenovo, HP o MSI. Además, en compras superiores a 50 euros, podrás disfrutar de envíos gratis y devolución sin coste hasta por 30 días. Para ayudarte, en Showroom hemos seleccionado algunas de las mejores ofertas.

Auriculares Bluetooth Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

Estos auriculares true wireless de Xiaomi utilizan Bluetooth 5.2, que asegura una conexión rápida, estable y sin retrasos. Sus drivers de 6 mm permiten reproducir un sonido de alta calidad, tanto para música como para llamadas, e incorporan un sistema de reducción de ruido para escuchar con claridad a las personas del otro lado del teléfono. Alcanzan cinco horas de autonomía con una sola carga y hasta 18 horas, gracias a su estuche de carga portátil. 40% de descuento, ahorra 12 euros.

Auriculares Bluetooth Xiaomi
Ampliar

Smart TV de 43 pulgadas Xiaomi TV P1E

Disfruta de tus películas, series y deportes favoritos en esta pantalla de 43 pulgadas con resolución 4K UHD. Funciona con Android TV, por lo que permite la instalación de aplicaciones como Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, Dazn y más. Ofrece un ángulo de visión de 178 grados e incorpora un mando a distancia con micrófono para utilizar el asistente de voz de Google. Es compatible con DTS y Dolby Audio para un sonido realista. 37% de descuento, ahorra 149 euros.

Xiaomi TV
Ampliar

Portátil Lenovo IdeaPad 3

¿Buscas un portátil para trabajar con el mejor rendimiento? El Lenovo Ideapad 3 está equipado con las mejores prestaciones, como un procesador Intel Core i5 de 11ª generación, una memoria de 8 GB y 512 GB de almacenamiento SSD. Además, su pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD (1920x1080p) permite disfrutar al detalle de textos, vídeos e imágenes. Incluye Windows 11 preinstalado. 23% de descuento, ahorra 150 euros.

Portátil Lenovo
Ampliar

Portátil HP 15S-fq2159ns

Otra opción perfecta, tanto para estudiar como para trabajar y navegar por internet, es este portátil HP. Su pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y brillo de 250 nits ofrece una nitidez perfecta en textos y contenidos multimedia. Además, incorpora un procesador Intel Core i3-1115G4, con 8 GB de RAM y almacenamiento SSD de 256 GB. Incluye Windows 11 preinstalado. 20% de descuento, ahorra 109 euros.

Portátil HP
Ampliar

Teclado gaming MSI Vigor GK30

Lleva tus habilidades de juego más allá con este teclado gaming, que alcanza una vida útil de hasta 12 millones de pulsaciones. Cuenta con interruptores de émbolo de tipo mecánico para un recorrido realista y una respuesta precisa. Además, es resistente a salpicaduras para prevenir accidentes y hacerlo fácil de limpiar. Lo mejor es que dispone de iluminación RGB con millones de colores y hasta 10 efectos LED configurables en seis zonas. 50% de descuento, ahorra 35 euros.

Teclado gaming MSI
Ampliar

Ratón gaming MSI Clutch GM08

Consigue la mayor velocidad con la mejor precisión en tus partidas, gracias a este ratón MSI de forma sólida y funciones únicas. Primero, porque incorpora un sensor óptico de hasta 4.200 DPI para darte todo el control. Además, su diseño ergonómico dispone de empuñaduras laterales antideslizantes, que evitarán movimientos accidentales. Su calidad de construcción asegura hasta 10 millones de clics. 39% de descuento, ahorra 8 euros.

Ratón gaming MSI
Ampliar

Auriculares gaming Tempest GHS301 Barbarian

Gracias al sistema de sonido virtual 7.1 de estos auriculares Tempest, podrás saber exactamente dónde se encuentran tus enemigos alrededor tuyo. El cable incorpora controles para el volumen y el micrófono, de manera que tengas fácil acceso en todo momento. Además, cuentan con iluminación RGB en los laterales, que puedes personalizar para brillar en cada batalla. La diadema está fabricada en metal para una máxima durabilidad, mientras que los apoyos de la propia diadema y los altavoces tienen almohadillas de piel sintética extracómodas para las largas sesiones de juego. 37% de descuento, ahorra 15 euros.

Auriculares gaming
Ampliar

Monitor gaming de 23,6 pulgadas MSI Optix G241VC

No pierdas ningún detalle durante tus juegos favoritos, gracias a este monitor MSI con un tiempo de respuesta ultrabajo de 1 ms, que evita las imágenes borrosas. Pero lo mejor es su diseño de pantalla curva con resolución Full HD que, en combinación con un ángulo de visión de 178 grados, permiten un nivel de inmersión y detalle óptimos desde cualquier punto de vista y sin zonas oscurecidas. 17% de descuento, ahorra 29 euros.

Monitor gaming
Ampliar

Silla gaming Newskill Takamikura

Tanto para jugar como para trabajar durante horas frente al escritorio, nada mejor que una silla gaming como esta. Con un acabado exclusivo de textura de carbono y una sólida estructura de metal, es capaz de resistir hasta 150 kg de peso. Además, dispone de un sistema de elevación de gas pistón y ruedas de nylon reforzadas de 60 mm. El asiento y el respaldo son reclinables, mientras que los reposabrazos pueden ajustarse en cuatro direcciones. Incluye un cojín lumbar y un reposacabezas para mayor comodidad. 18% de descuento, ahorra 36 euros.

Silla gaming
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 04-10-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?