Ofertas

No te vas a creer el truco para que tus compras ‘online’ te cuesten menos que a tus amigos

Recupera el dinero de tus compras por internet en más de 550 marcas con iGraal. En sus eventos especiales como iGraal Days, ahorrarás aún más

Actualizado a
No te vas a creer el truco para que tus compras ‘online’ te cuesten menos que a tus amigos

Imagina que eres la envidia de todos tus amigos porque has conseguido comprar online un portátil nuevo mucho más barato que ellos. Y no, no has necesitado tirarte horas y horas navegando por internet hasta encontrar un buen chollo. Ni tampoco buscar un código de descuento que puedas aplicar a tu pedido para que te salga redondo. No, lo que has hecho es mucho más sencillo: tan solo has pulsado un botón y has recuperado parte de lo que ha costado tu compra. Ahora, deja de imaginarlo porque es posible con iGraal. ¡Esto es el cashback!

Ampliar

Como ya te hemos contado en AS, iGraal se presenta como el portal de cashback y cupones “líder en Europa”. Al utilizar su servicio gratuito tendrás la oportunidad de recuperar un porcentaje de lo que pagues por tus compras online en más de 550 marcas. Algunas de las más populares entre sus usuarios son AliExpress, MediaMarkt, Adidas o Primor.

Esto es posible porque con todas las compras que se hacen a través de iGraal la plataforma de cashback se lleva una comisión que comparte con sus miembros. Parece increíble, pero es real. Los precios no varían al activar el servicio, sino que gracias a los acuerdos recuperas parte de tu dinero antes de comprar.

Para ganar dinero con tus pedidos online lo único que tienes que hacer es activar el cashback en su página web o a través de su app. También puedes instalar su extensión en tu navegador favorito y, de este modo, iGraal te avisará de si puedes ahorrar en esa marca.

Ampliar

Cuando sumes al menos 20 euros de cashback validado podrás pedir que te lo devuelvan, bien por transferencia bancaria, bien por Paypal. Además, si te registras con AS consigues este importe más rápido: 10 euros de bienvenida en lugar de los tres que ofrece iGraal normalmente. Con este bono solo te hará falta ganar otros 10 euros de cashback para poder volver a disponer de tu dinero.

iGraal opera 365 días al año, las 24 horas, en la mayoría de tiendas online en las que seguramente compras. Y otra ventaja es que cada año celebran eventos especiales en los que los porcentajes de devolución aumentan considerablemente. Un ejemplo de ello es su gran fiesta del ahorro: los iGraal Days. Durante varios días y en numerosas marcas participantes, se pueden disfrutar de cashbacks superaumentados, en muchos casos, a más del cuádruple de lo habitual.

La edición pasada, por ejemplo, los miembros de iGraal recuperaron hasta el 50% de lo que pagaron por sus pedidos online. Nike, Yves Rocher, Just Eat, PcComponentes y AliExpress fueron algunas de las más de 40 marcas que se unieron a esta ocasión que la propia plataforma denomina como Black Friday del cashback.

Ampliar

Otro evento que iGraal celebra a lo largo del año son los Sports Days, dos días en los que ofrece a sus usuarios mucho más cashback en marcas de deporte. Además, en sus dos años en el mercado español, la plataforma ha realizado varias ediciones de los Travel Days, un gran evento que devuelve a sus miembros mucho más dinero al reservar sus viajes; y los Beauty Days, una ocasión especial en la que llegaron a participar más de 30 marcas de belleza con cashbacks más altos de lo normal.

Antes de que termine 2022 iGraal va a celebrar eventos similares en los que tendrás la oportunidad de ganar más con tus compras online. El próximo, este mismo mes de octubre. ¿Te lo vas a perder? ¡Únete ya a la revolución del ahorro! Por ser lector de AS regístrate ahora en iGraal y consigue un bono de bienvenida de 10 euros.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-10-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?