ESTILO DE VIDA

“No pesa nada y es muy cómodo”: el ‘puff’ de interiores y exteriores más versátil de Amazon

De la marca Lumaland, es impermeable, inodoro, cómodo, resistente y fácil de lavar

Actualizado a
puff reposapies

Para relajarse en casa y disfrutar de los días de verano, lo más importante es tener un espacio cómodo y acogedor, tanto si prefieres hacerlo en el interior como en el exterior. Sea cual sea tu decisión, el puff reposapiés impermeable Lumaland Comfort Line es el mueble más versátil para el hogar, gracias a su diseño tipo taburete y a su relleno ergonómico. Aquí te contamos todas sus características.

puff exteriores
Ampliar

Impermeable e inodoro

Gracias a la construcción de este taburete, podrás elegir libremente si usarlo en interiores o exteriores. Esto se debe a que está fabricado en materiales de alta calidad y resistencia (50% PVC y 50% poliéster), que lo hacen repelente al agua e inodoro. Además, su cubierta superior está confeccionada con costuras extrafuertes, por lo que no sólo son duraderas, sino que son lavables y fáciles de limpiar.

En Amazon, el cliente Marc Castro afirma que es “excelente” y “muy cómodo”. Por su parte, otra usuaria explica que “está bien relleno y todo bien”.

puff taburete
Ampliar

Relleno ergonómico

El relleno de este puff está formado completamente de perlas de EPS (espuma de poliestireno blanco) de alta calidad, un compuesto fabricado por la propia marca en Alemania. El resultado es un taburete que se adapta a la forma del cuerpo, en cualquier postura, por lo que ayuda a relajarse fácilmente, tanto si se utiliza en modo de asiento como de reposapiés. Lo mejor es que cuenta con una cremallera muy discreta, que permite vaciar el taburete para lavar la cubierta y luego volver a llenarlo con facilidad.

“Son muy cómodos (se adaptan al cuerpo) y muy, muy ligeros”, confirma la usuaria Catalina. “La cremallera y los acabados me parecen muy buenos”, añade. Otro cliente coincide con esta opinión: “No pesa nada y es muy cómodo para mi sillón”.

puff impermeable
Ampliar

Variedad de usos y colores

La versatilidad de este taburete otomano es otra de sus grandes cualidades. Y es que, debido a su diseño y a que puede utilizarse en interiores y exteriores, funciona perfecto tanto en el salón o en una habitación como en el balcón, la terraza o el jardín. A esto se suma que está disponible en 18 colores, por lo que es fácil encontrar el tono ideal para combinarlo con la decoración del hogar.

La clienta Alejandra Rodríguez, en su caso, comenta que lo compró “para apoyar los pies y ha sido todo un acierto”, ya que “el material, se nota que es bueno”.

puff niños
Ampliar

Otros puffs que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 01-08-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?