ESTILO DE VIDA

“Ni tirones, ni cortes”: así es el cortapelos de nariz Panasonic con 29.000 valoraciones

Su potente motor y su diseño cónico ofrecen un corte suave y sin dolor

Actualizado a
recortador de pelo de nariz

El pelo de la nariz puede ser molesto y poco estético. Sin embargo, cortarlo puede ser complicado si se hace con tijeras o, en caso de utilizar un recortador eléctrico, hay que usarlo con cuidado para no lastimar la piel. Por suerte, esos dos problemas tienen una solución muy sencilla, con el cortapelos de nariz eléctrico Panasonic GN300, que combina un potente motor con un cabezal cónico para conseguir un corte suave y sin dolor. Tan sólo en Amazon acumula más de 29.000 valoraciones de los usuarios y una calificación de 4,3 estrellas sobre 5.

¿Qué cortapelos Nariz comprar?
Ampliar

Corte sin dolor

Con un potente motor de alto par, este cortapelos permite arrancar los pelos de la nariz suavemente y sin dolor, incluso con vello duro y grueso. Además, gracias a su cuchilla de doble filo, es capaz de atrapar los pelos sueltos con ambos laterales, por lo que ofrece un corte preciso y cómodo, y resulta ideal para recortar también el vello de las orejas, las cejas, el bigote y la barba. Por lo tanto, se trata de una maquinilla adecuada para todos los estilos.

Así lo confirma el usuario Markel en su reseña en Amazon: “Ni tirones, ni cortes, ni nada malo. Eso sí, al principio hace algunas cosquillas si vas con demasiado cuidado. Si lo usas normal, no vas a notar nada; habrás terminado antes de darte cuenta”. En comparación con los cortapelos “más sencillos”, el cliente Francesc considera que “no hay color, desde la potencia hasta la calidad de las cuchillas”.

corta pelo nariz
Ampliar

Uso seguro

Para evitar cualquier daño en la piel, este cortapelos Panasonic está diseñado con un cono de seguridad exterior que minimiza la irritación de la piel. Esto se debe a que su forma cónica ayuda a guiar el vello hacia las cuchillas, por lo que evita que la hoja entre en contacto directo con la piel y, así, previene posibles cortes y heridas.

“Me gusta el diseño, porque lo puedes introducir bien en la nariz sin miedo a que te cortes”, afirma el usuario Manuel. Una opinión similar comparte el cliente Luis: “Funciona bastante bien. Evita que te puedas hacer daño”.

cortapelo nariz
Ampliar

Limpieza sencilla

Para evitar que los pelos se dispersen al cortarlos o queden dentro de la nariz, este recortador incorpora una función de aspiración del vello. Asimismo, el cabezal del cortapelos se puede lavar bajo el agua del grifo para limpiarlo fácilmente y sin necesidad de desmontar el aparato. Así, se trata de una maquinilla ideal para el uso diario.

Uno de los clientes que lo han probado asegura que es “fácil de usar y limpiar” y que “realiza el trabajo a la perfección”. Una experiencia similar comparte el usuario Manu: “Fácil de limpiar bajo el agua”.

recortador pelos nariz
Ampliar

Otros cortapelos de nariz que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-03-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?