DEPORTES

Black Friday en tu suscripción anual de la NBA League Pass, con un 50% de descuento

Disfruta de la cobertura más completa y 24/7 de la mejor liga de baloncesto. Ingresa el código de promoción único ‘NBA50′

Actualizado a
Black Friday en tu suscripción anual de la NBA League Pass, con un 50% de descuento

Si eres aficionado al baloncesto, no puedes perderte una campaña que promete ser espectacular. Así es que este es el mejor momento para hacerte con el NBA League Pass, la suscripción que te permite ver en directo todos los partidos en cualquiera de tus dispositivos, desde televisores hasta móviles.

donde ver nba
Ampliar

Cobertura total en todos tus dispositivos

El NBA League Pass funciona como una aplicación que puedes instalar en tu smartphone (iOS y Android), tablet, smart TV, reproductor multimedia (Apple TV, Amazon Fire TV y Chromecast) o videoconsola (PS5 y Xbox One), así como acceder al servicio desde la web en tu ordenador. Una vez descargada, podrás sintonizar todos los partidos de la temporada —incluidas las finales— en directo, además de revivir partidos legendarios —como todas las finales desde el 2000—, elegir otros ángulos de cámara o acceder a la estadísticas en cualquier momento.

La suscripción también permite el acceso a NBA TV, con una cobertura 24/7 de todo lo que ocurre en la cancha, con noticias, resúmenes y vídeos en directo. También podrás reproducir a la carta episodios de programas como Game Time, Shaqtin\’ A Fool o High Tops. Lo mejor es que, durante la transmisión de los partidos, podrás seleccionar la narración de las cadenas locales o en español para encuentros seleccionados.

Tres planes diferentes

Existen tres modalidades de suscripción al NBA League Pass. La estándar, que incluye todo lo que te hemos contado para disfrutarlo en un dispositivo a la vez, por 14,99 euros al mes o 99,99 euros para toda la temporada. Si, en cambio, prefieres compartirla con un amigo o familiar, está disponible el plan League Pass Premium, que te permite disfrutar del espectáculo de la NBA en dos pantallas al mismo tiempo, por un precio de 19,99 euros mensuales o 129,99 euros por toda la temporada. Pero si sólo te interesa seguir la actividad de tu equipo favorito, puedes elegir el Team Pass, por 13,99 euros cada mes u 89,99 euros por la temporada completa. (Ahora con un 50% de descuento si ingresas el código de promoción único ‘NBA50′)

Todos los planes se pueden cancelar en el momento que decidas —al finalizar el mes o la temporada en curso, según el tipo de pago que elijas—. Además, tienes la posibilidad de probar el servicio durante siete días de forma gratuita y, en el caso de ser cliente de Movistar+, podrás beneficiarte de un descuento especial.

partidos nba directo
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-11-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?