OFERTAS

Ahorra hasta un 39% en tus entradas para Yelmo Cines y disfruta de los últimos estrenos

Consigue tus pases desde 5,60 euros para salas de Madrid, el resto de la península y Canarias

Actualizado a
yelmo cines groupon

No cabe duda que el mejor lugar para ver una película es en una sala de cine, con una pantalla grande y un sonido envolvente de primera calidad. Sin embargo, a veces el precio de las entradas puede ser el principal obstáculo para acudir con frecuencia a las salas. La buena noticia es que en Showroom hemos encontrado la promoción perfecta para saciar tu apetito cinéfilo sin tener que vaciar la cartera.

Hasta el próximo 20 de octubre, puedes comprar tus entradas para decenas de salas de Yelmo Cines con hasta un 39% de descuento. La oferta incluye recintos de Madrid, el resto de la península y Canarias, así como salas Prémium. ¿Quieres saber más? A continuación, te contamos todos los detalles y condiciones de la promoción.

cines yelmo
Ampliar

Válido en Madrid, Península y Canarias

Esta oferta para asistir a los cines Yelmo incluye prácticamente todas las salas de la cadena en España. En Madrid, el descuento se puede utilizar en localizaciones como Cines Ideal, Tres Aguas, Isla Azul, Plenilunio y más. Asimismo, en el resto de la península también es válida la promoción en 27 salas, entre las que se incluyen: Vialia Málaga, Icaria (Barcelona), Boulevard (Vitoria-Gasteiz), Ocimax (Gijón), Berceo (La Rioja), VidaNova Parc (Valencia) y Espacio Coruña, entre otras.

Canarias no se queda fuera de la oferta, ya que recintos como Fuerteventura, Vecindario o Las Arenas, entre otros, también participan. Además, puedes elegir entradas para las salas de Yelmo Prémium, como Plenilunio (Madrid), Castelldefels, Lagoh (Sevilla) o Vialia Vigo. Puedes consultar el listado de salas completo en la página de la promoción.

descuento cines yelmo
Ampliar

Entradas válidas de lunes a domingo

La oferta de cines Yelmo está disponible hasta el 20 de octubre de 2022. Sin embargo, puedes adquirir entradas con descuento para cualquier sesión de lunes a domingo, tanto para ti como para nueve personas más (con límite de un cupón por asistente). También son válidas para sesiones 3D, aunque no incluyen las gafas. Quedan excluidos, asimismo, eventos y contenidos +QueCine, así como salas Junior, Luxury, Macro XE y UHD.

Para canjear el cupón, simplemente tienes que entrar a la web de Yelmo Cines o a la aplicación oficial para el móvil, en las que podrás elegir el cine, el día, la película y la sesión. Después, en lugar de seleccionar alguna de las tarifas desplegables, deberás introducir el código del cupón en el campo correspondiente a tarjetas y promociones. Finalmente, podrás escoger tus butacas y completar la compra.

oferta cines yelmo
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 28-09-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas