ESTILO DE VIDA

Los mejores restaurantes y experiencias gastronómicas en Madrid, desde 7,99 euros

Consigue en Groupon los mejores precios para disfrutar solo, en pareja o con amigos

Actualizado a
ofertas restaurantes

Salir a comer solo o acompañado, en pareja o con amigos, es uno de los mejores planes para cualquier día de la semana. Y qué mejor si, además, podemos hacerlo con un buen descuento. ¿Quieres saber cómo? En Showroom hemos seleccionado siete restaurantes y experiencias gastronómicas en Madrid —y una opción para otras ciudades de España— en las que puedas ahorrar con un cupón de Groupon, con opciones desde una hasta seis personas, que incluyen menús, comida rápida, vinotecas y más.

Taberna La Carmela

Disfruta de un menú completo para dos o cuatro personas en esta taberna madrileña del Barrio de las Letras. Especializado en la gastronomía española y mediterránea, el menú incluye entrante, plato principal, postre y bebida, con recetas tan apetecibles como una paella de marisco y pollo, unos callos a la madrileña, una tarta de queso y, desde luego, vino.

Taberna La Carmela
Ampliar

Burritos Chueca

Si te apetecen sabores del otro lado del Atlántico, este local de la calle Augusto Figueroa, en Chueca, te permite compartir un entrante —como unos nachos con guacamole— con un acompañante, así como un burrito y una bebida para cada uno. Por lo tanto, tú sólo tendrás que preocuparte por disfrutar de lo mejor de la cocina tex-mex.

Burritos Chueca
Ampliar

Pizzart

La pizza siempre es un buen plan para compartir en pareja o con amigos. Pizzart cuenta con tres locales en el centro de Madrid (Fuencarral, Luchana y Canalejas), en los que puedes disfrutar de un brunch o un menú para dos o cuatro personas. El primero incluye una copa de vino espumoso seco, cinco platos, calzone de nutella y un café o una infusión. Por su parte, el menú contiene entrantes, principales, bebidas y un café o un limoncello.

Pizzart
Ampliar

Healthy Poke

Con 30 localizaciones repartidas entre Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Granada, en Healthy Poke puedes acudir solo o acompañado. Con esta promoción puedes elegir entre un menú brunch para una persona o un menú de selección a la carta mediano con bebida para una o dos personas. Así es que prepárate para elegir el poke de tu gusto sin gastar de más.

Healthy Poke
Ampliar

Chocolatería Los Artesanos 1902

¿Quién se puede resistir a unos churros con chocolate? Especialmente con esta promoción, que puedes disfrutar en el local de la calle San Martín, en el centro de Madrid. Tienes a tu disposición cuatro opciones a elegir: dos tazas de chocolate con leche con 10 churros (con o sin kit navideño) o dos tazas de chocolate especial a elegir con 10 churros, también con o sin kit navideño.

Chocolatería Los Artesanos 1902
Ampliar

Bodega Del Nero

Un plan excelente para una escapada de la ciudad es visitar Chinchón, específicamente la Bodega del Nero. Allí podrás realizar una visita a sus instalaciones, en un tour para dos o cuatro personas. Después, tú y tus acompañantes podrán disfrutar de una cata de vino con degustación de quesos. En total, la experiencia tiene una duración de entre una y dos horas.

Bodega Del Nero
Ampliar

Bodega Pedro García

Otra bodega perfecta para visitar en pareja o con amigos (hasta seis personas) es la de Pedro García, en Colmenar de Oreja. La experiencia, como no podía ser de otra manera, incluye una visita de entre 45 y 60 minutos por sus tradicionales instalaciones, que datan del siglo XVII, para después disfrutar de una cata de sus vinos (tres por persona), junto con una selección de aperitivos locales, como queso y embutidos.

Bodega Pedro García
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 10-10-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?