OFERTAS

Los mejores juguetes de Satisfyer para ella y él, con descuentos de hasta un 60%

Aprovecha las ofertas en succionadores, vibradores y masturbadores de la marca alemana

Actualizado a
ofertas satisfyer

El nombre de Satisfyer ya se ha vuelto común en el mercado. Sin embargo, la denominación no se refiere exclusivamente al popular succionador de clítoris que se volvió superventas hace pocos años, sino que se trata de una marca de juguetes eróticos con sede en Alemania. Su catálogo, de hecho, abarca todo tipo de productos de placer para ambos sexos y parejas.

¿Quieres conocer todas las opciones que ofrece Satisfyer? En ese caso, en Showroom tenemos buenas noticias, ya que hemos encontrado una amplia selección de succionadores, vibradores y masturbadores de la marca alemana en oferta. A continuación, elegimos los mejores juguetes sexuales para hombre y mujer, con descuentos de hasta un 60% y precios a partir de 16,95 euros.

Succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 Next Generation

El juguete erótico más vendido y demandado. Su fama se debe a que es capaz de estimular el clítoris sin contacto, mediante ondas de presión de aire. Gracias a este sistema, las mujeres pueden alcanzar el orgasmo en tan sólo un par de minutos y con más intensidad. Dispone de 11 niveles de potencia y es resistente al agua. 53% de descuento, ahorra 26 euros.

Succionador de clítoris Satisfyer
Ampliar

Succionador de clítoris Satisfyer Curvy 2+

Al igual que el modelo anterior, este juguete funciona como un succionador de clítoris sin contacto, es decir, que estimula mediante ondas de presión. Está igualmente fabricado en silicona suave y con un cuerpo ergonómicamente curvado. La gran diferencia es que se conecta al móvil por Bluetooth o WiFi, con el fin de poder controlar sus funciones desde la app oficial de la marca, como la opción de que siga el ritmo de una lista de reproducción de Spotify. 60% de descuento, ahorra 26 euros.

Succionador de clítoris Satisfyer Curvy 2
Ampliar

Estimulador de clítoris Satisfyer Pro 2 Traveler

Si no quieres dejar la diversión en casa, pero sí mantener la discreción, este modelo de bolsillo utiliza las mismas ondas de presión sin contacto para estimular el clítoris. La diferencia está en su tamaño compacto y su cierre tipo estuche que lo hace pasar desapercibido en el bolso, la mochila o la maleta. Es resistente al agua, por lo que puedes usarlo en la ducha. 53% de descuento, ahorra 26 euros.

Estimulador de clítoris Satisfyer
Ampliar

Vibrador masculino Satisfyer Men Vibration

Los hombres también pueden disfrutar de la tecnología de la marca alemana con este vibrador para la punta del pene. Su estructura interna en forma de onda y sus dos potentes motores ofrecen vibraciones intensas, con 14 programas seleccionables. Desde luego, también es resistente al agua para poder usarlo en la ducha. 53% de descuento, ahorra 26 euros.

Vibrador masculino Satisfyer
Ampliar

Vibrador Satisfyer Wand-er Women

Este vibrador masajeador se puede usar en todo el cuerpo, gracias a su forma aerodinámica y a su gran tamaño. Sin embargo, está especialmente pensado para estimular las partes más íntimas, tanto a solas como en pareja. Ofrece 50 combinaciones de vibración, compuestas por 10 ritmos y cinco intensidades. Es resistente al agua. 51% de descuento, ahorra 30 euros.

Vibrador Satisfyer
Ampliar

Vibrador y succionador Satisfyer Curvy Trinity 4

Se trata de un juguete 3 en 1 que incorpora tres motores potentes. De esta manera, se puede usar como vibrador de contacto, de ondas de presión y del punto G para una experiencia de placer total. Está fabricado en silicona médica de gran suavidad y tacto sedoso. Cuenta con 11 programas de ondas de presión, más 12 de vibración, y es resistente al agua. 53% de descuento, ahorra 26 euros.

Vibrador y succionador Satisfyer
Ampliar

Vibrador para parejas Satisfyer Double Plus Remote

La diversión en pareja está garantizada con este vibrador de silicona, cuya forma en U se adapta perfectamente a la mujer, al tiempo que añade emocionantes vibraciones para él. Para ello, cuenta con dos potentes motores que generan intensos ritmos de vibración a través de todo el juguete. Lo mejor es que incluye un mando a distancia para controlarlo de forma inalámbrica y que es resistente al agua. 53% de descuento, ahorra 26 euros.

Vibrador para parejas Satisfyer
Ampliar

Panti vibrador Satisfyer Sexy Secret

Para jugar a solas o en pareja mientras estás fuera de casa, con la mayor discreción posible, nada mejor que este vibrador para braguitas. Este juguete incluye un imán que permite fijarlo a la ropa interior y, mediante la app oficial para el móvil, controlar a distancia sus potentes y silenciosas vibraciones. Su forma ergonómica y su cuerpo de silicona suave se adaptan perfectamente a los contornos del cuerpo, por lo que es cómodo y discreto. 53% de descuento, ahorra 26 euros.

Panti vibrador Satisfyer
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-06-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?