TECNOLOGÍA

Lleva tu música al baño con el altavoz Bluetooth para la ducha mejor valorado en Amazon

Incluye una ventosa para fijarlo a la pared y un micrófono para llamadas en manos libres

Actualizado a
altavoz baño

¿Eres de los que cantan en la ducha? Entonces, seguramente quisieras tener tu música favorita también en el baño para acompañarte. El problema es que poner el móvil o un altavoz bajo el agua puede arruinarlos. La solución es el altavoz inalámbrico para la ducha de la marca Neuftech, que además de ser impermeable, se puede fijar a la pared con una ventosa y permite atender llamadas en manos libres. Prueba de su calidad son las más de 4.000 valoraciones positivas que acumula en Amazon. Está disponible en colores azul y negro.

altavoz ducha bluetooth
Ampliar

Impermeable y compacto

Para que puedas seguir escuchando tu música o podcast favorito en la ducha, este altavoz es 100% impermeable. Además, cuenta con una ventosa en la parte posterior que permite adherirlo fácilmente a la pared o cualquier superficie plana. Su tamaño es lo suficientemente compacto como para instalarlo en cualquier rincón y para transportarlo dentro y fuera de casa. Y su funcionamiento es muy sencillo, ya que integra botones al frente para encenderlo y controlar la reproducción.

“Lo uso casi todos los días para la ducha y sigue funcionando igual de bien”, comenta en Amazon la usuaria Nerea Ruiz. “Se ha mojado mucho y funciona perfectamente”, añade. A su vez, la clienta Juliana destaca: “Lo bueno que tiene es que puedes cambiar las canciones, pausarlas e, incluso, contestar al teléfono. Los botones son completamente impermeables. La ventosa no se ha despegado y la batería va aguantando superbién”.

altavoz ducha ventosa
Ampliar

Amplia compatibilidad

A pesar de ser un altavoz pequeño, ofrece una buena calidad de sonido, con un volumen alto y sin interferencias del ruido. Es compatible con cualquier smartphone que cuente con Bluetooth, por lo que también permite realizar llamadas en manos libres, gracias a su micrófono incorporado. Su batería alcanza una autonomía de hasta cinco horas y se puede cargar fácilmente con el cable USB incluido en la caja.

Así lo confirma el cliente Carlos: “Se escucha lo suficientemente fuerte como para entender lo que se dice en un vídeo, por ejemplo, mientras te duchas”. Por su parte, el usuario José L. explica: “Lo uso todos los días mientras me ducho y no he tenido que cargarlo todavía, y eso que sólo venía al 50% de carga”.

mejores altavoces para la ducha
Ampliar

Otros altavoces de ducha que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 03-12-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?